24.8 C
Buenos Aires

Seguínos

ActualidadCreció mucho: Gianina Maradona mostró una foto actual de su hijo con...

Creció mucho: Gianina Maradona mostró una foto actual de su hijo con el Kun Agüero

Gianinna Maradona tiene una gran relación con Benjamín, su hijo con el Kun Agüero y lo demuestra con las publicaciones que sube a sus redes sociales. Efectivamente, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe mostró una foto actual del adolescente, sin embargo, eso no fue todo también aprovechó para dejarle un mensaje cariñoso a su ser querido.

“Mi amuleto, mis ganas de siempre todo y más! Tu felicidad es la mía que vos sepas todo a mí me basta y me sobra. Amo ser tu mamá, amo nuestra complicidad, amo poder reírme con vos de mií misma”, escribió la joven sobre los momentos especiales de su vínculo con Benjamín.

Por otro lado, la hermana de Dalma Maradona valoró el gran aporte que significó la llegada del niño a su vida hace 13 años: “Simplemente AMO mi vida con vos aunque nada sea lo mismo, vos pintas mis días grises! Sos mi limite y mi prioridad. Un viaje y un campeonato más. NOS AMO BEN! GRACIAS POR EXISTIR!”.

El conflicto de Gianinna

Después de unos meses de tranquilidad, Gianinna volvió a ser tema de conversación en los programas que abordan noticias relacionadas al mundo del espectáculo local por lo que se supo de los inicios de su relación con el exdeportista Daniel Osvaldo. De hecho, en “LAM” dijeron que la nueva canción de Jimena Barón estaba relacionada al tema.

“Cuando Jimena Barón se entera y se apersona en la casa porque ella ya venía peleándose y Daniel Osvaldo la raja, ella va a su casa del country que tenían alquilado en Pacheco, Nordelta, no sé… estaba Gianinna adentro con Daniel Osvaldo. Se mataron. Jimena subió a su cuarto, agarró ropa, la metió en una valija y se fue”, aseguró Yanina Latorre en el programa nocturno de América TV.

Fuente: elintransigente.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias