26 C
Buenos Aires

Seguínos

ActualidadEncontraron en un descampado el DNI de Eliana Pacheco, la joven que...

Encontraron en un descampado el DNI de Eliana Pacheco, la joven que tomó un remís y desapareció

En los rastrillajes que se hicieron esta tarde, los efectivos dieron con el documento de la mujer que está desaparecida desde el domingo. El viernes continuarán con los rastrillajes.

La joven se encuentra desaparecida desde el pasado domingo. (Foto: Facebook)

Esta tarde efectivos policiales encontraron el DNI de Eliana Pacheco en un descampado de Olmos, La Plata. Se trata del documento de la joven de 24 años que está desaparecida desde el domingo.

“Fue hallado, sí. Pero solo eso, ni el celular ni otras pertenencias”, confirmó a TN Naiara, sobrina de la mujer. Además, confirmó que este viernes continuarán los rastrillajes y el operativo para dar con su paradero.

Por cualquier dato sobre Eliana Pacheco, comunicarse con la policía local o al 911.

Según trascendió, el documento fue hallado en un descampado en las calles 183 entre 47 y 49, lugar donde la antena de telefonía celular registró por última vez la conexión del teléfono de la joven. Se trata de un predio de difícil acceso por las malezas y tupida vegetación.

Leé también: Un remís, una charla con un hombre y una llamada inquietante: la trama de la desaparición de Eliana Pacheco

“Estamos de caravana”: la llamada que recibió la familia

En las últimas horas se conoció el audio de un misterioso llamado que recibió la familia de Eliana, luego de que desapareciera. “Estamos de caravana”, se le escucha decir a una mujer que dijo llamarse Yamila y ser amiga de Pacheco, desde un número fijo desconocido. Después, ante la insistencia de la hermana de la joven para que le diera su dirección, la otra respondió: “¿Para qué? Te estoy diciendo que está bien”.

Durante los aproximadamente siete minutos que duró la comunicación, la persona que llamó dijo que Pacheco estaba dormida, presuntamente bajo el efecto de alguna droga, y afirmó: “Cuando se despierte te la mando a casa”.

“Te llamo para avisarte que está viva, o bien”, remató la mujer desconocida, ante el nerviosismo de los familiares, que desde hace cuatro días la buscan desesperadamente.

Por este audio, que ya fue incorporado a la causa, la policía realizó un allanamiento en las últimas horas en el barrio La Favela, pero no encontraron ningún rastro de la joven.

Noticia que está siendo actualizada.-

Fuente: tn.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias