8.8 C
Monteros

Seguínos

NoticiasActualidadLa explosiva reacción de Sebastián Battaglia en el gol de la victoria...

La explosiva reacción de Sebastián Battaglia en el gol de la victoria que marcó Alan Varela

El Xeneize se puso arriba a los ocho minutos del segundo tiempo ante Deportivo Cali, por la Copa Libertadores. Un tanto fundamental que le dio el triunfo al local.

La explosiva reacción de Sebastián Battaglia en el gol de Alan Varela, que abrió el marcador (Foto: EFE/ESPN).

Boca jugaba mejor, pero el tiempo corría y no lograba traducir esa superioridad en un resultado positivo ante Deportivo Cali, por la Copa Libertadores. El Xeneize tenía que marcar un gol para comenzar a jugar un poco más tranquilo, sobre todo ante un escenario en el que tenía que ganar para conseguir la clasificación a octavos de final. Y lo logró.

Leé también: Boca le ganó Deportivo Cali por la Copa Libertadores

A los ocho minutos del segundo tiempo Boca encontró la llave de la victoria. Alan Varela capturó una pelota fuera del área y conectó un disparo feroz de media distancia que terminó en gol del Xeneize. Un gol determinante, que desató la euforia de los jugadores, de sus hinchas y, naturalmente, del cuerpo técnico.

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, lo vivió con mucha intensidad. Apenas vio que la pelota había entrado, comenzó a correr de felicidad. Fue una descarga y, claro, una certeza: con ese resultado, su equipo se clasificó a la próxima instancia del certamen más importante del continente.

Boca se juega ante Deportivo Cali la clasificación a octavos de la Copa Libertadores (Foto: Reuters).

Boca venció a Deportivo Cali en la Libertadores y avanzó como líder de su grupo

Boca Juniors, flamante campeón de la Copa de la Liga, se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores. Lo logró este jueves por la noche, tras derrotar 1 a 0 a Deportivo Cali, de Colombia, en un partido por la sexta y última fecha del Grupo E.

El único gol del triunfo del Xeneize en la Bombonera lo anotó Alan Varela, a los ocho minutos del segundo tiempo. Ante el empate 1 a 1 entre Corinthians y Always Ready, el conjunto que dirige Sebastián Battaglia se quedó con el primer puesto de la zona.

El encuentro se jugó en La Bombonera y fue arbitrado por el chileno Piero Maza, Teófilo Gutiérrez, ex River, fue titular en el conjunto colombiano.

Leé también: El Superclásico de la Liga Profesional ya tiene fecha: 11 de septiembre en la Bombonera

Boca llegaba a este encuentro luego de coronarse campeón de la Copa de la Liga Profesional tras vencer por 3 a 0 a Tigre y consiguió un triunfo clave que lo mete en octavos de final en la Libertadores.

Fuente: tn.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias