29.8 C
Buenos Aires

Seguínos

ActualidadLas redes explotaron contra Ariel y lo acusaron de besar a Daniela...

Las redes explotaron contra Ariel y lo acusaron de besar a Daniela de Gran Hermano sin su consentimiento

A pocos días de la salida de Thiago, luego de quedar eliminado de la casa de Gran Hermano con el 52 por ciento del voto de la gente, su compañera y parejita del reality protagonizó un polémico momento cuando Ariel le arrebató un beso… y sin el consentimiento de Daniela, tal como indica el reglamento.

Según los fanáticos del formato, y sobre todo aquellos que siguen el ciclo por la plataforma que la transmite durante las 24 horas, la morocha se encontraba en el living cuando el parrillero apareció de repente por detrás de ella, tomándola por sorpresa y dándole un beso.

Tal como describen en Internet quienes vieron ese momento, la cara de Pestañela lo decía todo: no le habría gustado para nada la actitud de su compañero. Cabe destacar que no es la primera vez que el hombre se maneja de este modo con las mujeres de la casa.

Es que si bien Ariel entró con la intención de destronar a Alfa y adjudicar públicamente comportamientos y actitudes machistas, lo cierto es que las cámaras de Gran Hermano y la audiencia todo lo ve. Como esto que sucedió en las últimas horas con Daniela y lo que antes pasó con Romina.

Los fanáticos del reality no olvidan y, por el contrario, tras esto nuevo acontecido el día miércoles 18 de enero trajeron a colación el episodio cuando el parrillero palmeó a la ex diputada sin que esta se diera cuenta. Habrá que ver qué argumento o estrategia hará para revertir estos hechos de acoso.

Los seguidores de GH se manifestaron en contra del parrillero por arrebatarle un beso a Daniela que estaba sola en el living

Dos episodios que, sin dudas, lo dejan muy mal parado a Ariel ante el público y sobre todo delante de  aquellos miles de seguidores de GH que en algún momento pudieron comprar su papel de pobrecito, discriminado y justiciero de las mujeres por los supuestos malos tratos de Alfa.

Ariel beso a Daniela

Más información en paparazzi.com.ar

Fuente: paparazzi.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias