23.7 C
Buenos Aires

Seguínos

ActualidadNicolás Tagliafico y el duelo de los panqueques: el video viral que...

Nicolás Tagliafico y el duelo de los panqueques: el video viral que publicó su esposa en plena merienda

El campeón del mundo con la Selección argentina y Carolina Calvagni mostraron la intimidad de la cocina. El divertido momento.

Nicolás Tagliafico y el duelo de los panqueques: el video viral que publicó su esposa en plena merienda. Fuente Instagram @carocalvagni

Nicolás Tagliafico, flamante campeón del mundo, es un fiel usuario de Instagram, la red social elegida junto a su esposa, Carolina Calvagni, para mostrarles a sus seguidores qué hacen en su día a día. Este martes compartieron un video en donde se los ve haciendo panqueques.

Leé también: Lionel Messi fue junto con su familia a un centro de esquí y hubo un detalle que llamó la atención

Tagliafico y Calvagni, por segunda vez, mostraron cómo hacían la merienda. Fue Carolina quien decidió redoblar la apuesta y sumar a sus seguidores para que elijan qué tipo de panqueques preferían.

“Pancakes fit o pancakes fat”, preguntó Carolina, mientras se lo veía al campeón del mundo con la Selección argentina agregándole a su panqueque frutas, azúcar impalpable y miel.

Carolina fue a lo más simple, solo acompañado con frutas.

Nicolás Tagliafico le declaro la guerra a su mujer Carolina Calvagni. Video Instagram @carocalvagni

De chatear en Facebook al “sí, quiero”: la historia de amor de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni

Hace 8 años que Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni están en pareja. Ambos se conocieron en el año 2014 a través de un primer intercambio de mensajes en la red social Facebook.

Si bien empezaron a charlar asiduamente, hubo un momento en que lo dos decidieron que querían conocerse en la vida real. Ese encuentro fue tan fuerte, que desde entonces nunca más se separaron, al punto tal que formalizaron su relación y pasaron por el altar.

Al día de hoy, la pareja no tiene hijos aunque ambos comparten el amor por sus perros, Galo e Indi, quienes no solo aparecen en sus posteos de las redes sociales, sino también en las transmisiones en vivo de Twitch que la pareja suele hacer regularmente, compartiendo charlas donde la química y el humor se evidencian a kilómetros.

Fuente: tn.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias