spot_img
9.4 C
Monteros

Seguínos

NoticiasActualidadUltimátum de Xavi a Ousmane Dembelé: “O renueva o se va del...

Ultimátum de Xavi a Ousmane Dembelé: “O renueva o se va del Barcelona”

spot_imgspot_img

El entrenador del Barcelona fue contundente con la situación del futbolista quien, a través de sus agentes, se muestra inflexible con sus pretensiones. Por ahora no será tenido en cuenta.

Xavi dijo que Dembelé o renueva o se va.

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, dijo este miércoles en conferencia de prensa que Ousmane Dembélé podría quedarse fuera del equipo que mañana enfrentará al Athletic de Bilbao por octavos de final de la Copa del Rey debido a los problemas que el club tiene con su renovación.

“O Dembélé renueva o se le busca una salida. No se contempla que se quede en la grada. He sido muy claro con Ousmane. Hemos esperado mucho, llevamos cinco meses de conversaciones con él y lo que prima son los intereses del club”, apuntó sobre el internacional francés, de quien volvió a decir “que quiere quedarse” en el Barça.

En este sentido, Xavi agregó que “esta en una situación compleja, difícil”, y dejó en claro que la paciencia del club se terminó para con el jugador y sus representantes.

Ultimátum de Xavi, DT del Barcelona, al futbolista Ousmane Dembelé: «O renueva o se va» (REUTERS/Ahmed Yosri).Por: REUTERS

El agente de Dembelé: “La amenaza de no jugar no funciona con nosotros”

El agente de Ousmane Dembelé, Moussa Sissoko, aseguró que las amenazas al futbolista de no jugar más si no renueva su contrato con el Barcelona “no funcionan” y acusó a los dirigentes del club español de “perder” al jugador “ellos mismos”.

“Es una presión que no funciona con nosotros, puede funcionar con agentes amigos del Barcelona, pero no con nosotros”, dijo Sissoko a la radio RMC Sport, a la que también señaló que si apartan al jugador del equipo “sería ilegal” y que defenderían sus derechos.

Ousmane Dembelé y una presentación para el olvido.

“Si el Barcelona quería negociar, lo que tenía que hacer es sentarse con nosotros. Ahora no hay negociaciones en absoluto”, agregó el agente.

Añadió que ellos mostraron su voluntad de negociación, “con condiciones, pero sin cerrar la puerta”.

Sissoko reconoció que sus demandas económicas, que pasan por una prima de renovación de 40 millones de euros, son “exigentes”, pero aseguró que “las decisiones de carrera de Dembelé no están dictadas por el dinero, porque en ese caso no estaría en el Barcelona”.

Según RMC Sport, el francés Dembelé aceptó en 2017 fichar por el Barcelona pese a que tenía ofertas mejores del Manchester United y del Real Madrid.

Además, el jugador procesó mal que en 2019 el Barça lo presionara para fichar por el París Saint-Germain dentro de la operación para hacer regresar a Neymar, que finalmente no se concretó ante la imposibilidad de aceptar las exigencias económicas de los propietarios cataríes del club francés.

Fuente: tn.com.ar

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias