25.1 C
Buenos Aires

Seguínos

ActualidadViolento intento de robo en Ramos Mejía: un delincuente arrastró y golpeó...

Violento intento de robo en Ramos Mejía: un delincuente arrastró y golpeó a una mujer para sacarle la cartera

La víctima se encontraba dentro de un local de ropa cuando el ladrón ingresó y comenzaron a forcejear. No logró llevarse el botín y escapó del lugar.

Debido a la agresión del asaltante, la mujer y una de las empleadas sufrieron heridas. (Foto: captura de video)

Un violento hecho de inseguridad quedó registrado en la cámara de un local de ropa. Un delincuente ingresó al negocio, intentó robarle la cartera a una mujer, pero ella se resistió y él la arrastró hasta la calle.

Todo sucedió el pasado viernes cerca de las 15 en un negocio ubicado en la calle Alsina al 50 de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Leé también: Entraron a robar en un country de Pilar, maniataron a un matrimonio y escaparon con dólares y joyas

En las violentas imágenes quedó registrado el accionar del ladrón. El sujeto se cruzó de calle e ingresó directamente al local para arrebatarle la cartera a la señora.

Sin embargo, ella se resistió y no soltó el bolso. Ante esto comenzaron a forcejear con el delincuente y él la arrastró hacia la puerta.

El asaltante golpeó a la empleada que intentó defender a la señora. (Foto: captura de video)

En ese momento, una de las empleadas intervino y quiso echarlo del lugar, pero el asaltante le pegó una trompada en la cara y la hizo retroceder.

De esta manera, continuó arrastrando a la víctima unos metros hasta que logró sacarla del negocio. Pero a pesar de ello, no consiguió su objetivo.

Leé también: Cinco delincuentes robaron dos autos, asaltaron a un hombre y mientras huían atropellaron a una mujer

Golpeada, la empleada intentó nuevamente intervenir y también se sumó otra comerciante del mismo lugar. Tras esta situación el ladrón finalmente soltó la cartera y escapó del lugar. Hasta ahora no hay datos sobre su paradero.

En la zona los vecinos viven preocupados por los hechos delictivos y tanto es así que los locales no solo tienen alarmas, cámaras de seguridad, sino también cuentan con doble reja en algunos casos y carteles en las puertas. “Basta de inseguridad, acompáñanos con el petitorio por un plan estratégico de seguridad”, escribieron los propios comerciantes.

La señora y la empleada resultaron con heridas debido a las agresiones, pero ninguna de riesgo.

Fuente: tn.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias