En medio de la tremenda crisis que sufren los tucumanos que utilizan el transporte público, hay un ciudadano que ofrece una contrapropuesta para tomar un poco de venganza contra una de las empresas privadas de transporte de mayor uso y tiempo en funcionamiento hacia el sur tucumano: el Exprebus.
Así es como Martín compartió en sus redes sociales sus 4 tips de oro para encontrar asiento cuando te tomás el bondi desde Monteros, pero con el broche de oro es lo que describe como una suerte de “ajusticiamiento” ante la empresa privada:
“Hola mi gente querida como están les voy a tirar cuatro tips para hacerle la guita al Exprebus si estás cansado de qué no pase nunca de qué pase lleno de qué nunca hay lugares” comenzó.
“Primero si lo vas a tomar el Monteros tienes que tomarlo en el Pacará porque ahí siempre hay lugar. Segundo, si lo vas a tomar en la terminal siempre se hace un tumulto de gente entre los que suben y los que bajan, vos tenés que dar la vuelta y encontrar el huequito para subir, ahí seguro pasás del último lugar de la fila al primero” remarcó.
“El tercer tip es desplazarte hasta el último lugar, tenés cinco asientos en el fondo” agregó, antes del broche de oro.
“Otra, si ya sos muy picante, pagá hasta Famaillá y bajate en Tucumán. El chofer no se va dar cuenta, no te va a parar para decir ‘eh loco, vos me has pagado hasta Famaillá’. Así que bueno, ¡estate piyo!”.
¿Qué opinás? ¡Te dejamos el video completo!