spot_img
9.4 C
Monteros

Seguínos

TucumánMonterosHallaron a don Roque Silverio Décima en Villa Belgrano

Hallaron a don Roque Silverio Décima en Villa Belgrano

spot_imgspot_img

Personal de la Comisaría de Monteros y de Defensa Civil Municipal, confirmaron la aparición en buen estado de Salud de don Roque Silverio «Bocha» Décima. El hombre de 73 años se encontraba desaparecido desde las 18.30 de ayer lunes.

Según trascendió, fue hallado cerca de las 14 por una enfermera del Caps de esa localidad. Don Décima se encontraba caminando a la vera de la vieja traza de la Ruta Nacional 38.

Como primera medida, habría sido trasladado hacia el centro asistencial y luego hacia la Comisaría de la ciudad de Alberdi.

Protocolo de búsqueda

Este martes por la madrugada, la Policía activó el protocolo de búsqueda de persona para dar con el paradero de un hombre de 73 años que sufre de demencia vascular.

Se trata de don Roque Silverio Décima, el cual se encuentra ausente de su domicilio, en calle Manuel Vaquera al 1000, desde la 18.30 de ayer lunes 17 de enero.

Según la denuncia, el hombre salió de la vivienda a bordo de una bicicleta playera sin regresar hasta el momento. Vestía remera celeste y pantalón largo claro.

Don Décima, es de contextura delgada, piel blanca, pelo blanco y mide aproximadamente 1.68 metros de altura. Por cualquier información, se ruega dirigirse a la comisaría más cercana.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias