InicioMonterosUn camión terminó volcado al ser embestido por un auto en Monteros

Un camión terminó volcado al ser embestido por un auto en Monteros

Durante la madrugada de este lunes, un camión terminó volcado sobre la vieja traza de la ruta nacional 38, al ser embestido por un automóvil en la zona del acceso sur a la ciudad de Monteros.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales, el accidente se registró minutos antes de las 4am y fue protagonizado por un automóvil VW Gol y camión Ford Cargo que tiraba rastras cañeras.

Según lo detallado, el auto se desplazaba por ruta provincial 325 y habría ingresado hacia la otra ruta a gran velocidad. Lo que habría ocasionado que este se saliera hacia el carril este, al momento que circula el otro rodado en sentido contrario.

A raíz de ello, el Gol habría impactado contra el lateral del Ford. A pesar del que el chofer del camión intentó evitar la colisión, con una maniobra que habría provocado que se saliera hacia la banquina y tras ello terminara volcado en el carril contrario y con su acoplado en el interior de una acequia.

Las fuentes consultadas indicaron que en el automóvil viajaba una sola persona y que a pesar de que este ingresó al Hospital Lamadrid, solo se registraron daños materiales.

Alrededor de las 11 de la mañana, el tránsito se encontraba restringido por personal policial y de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Monteros.

Sin embargo, las pericias del accidente determinarán los motivos por lo que se produjo este siniestro vial. Como así también, si el conductor del rodado manejaba en aparente estado de ebriedad, debido a la cantidad de envases de bebidas alcohólicas que se habrían encontrado en el interior del mismo.

El hecho se encontraba siendo investigado por la Policía de Tucumán.

Más Noticias

También puede interesarte