InicioMonterosCómo será la entrega de la Tarjeta Alimentaria en Monteros

Cómo será la entrega de la Tarjeta Alimentaria en Monteros

Alrededor de 3.647 plásticos serán entregados en Polideportivo Municipal. Conocé los detalles.

Este miércoles 12 de febrero se hará la entrega en la ciudad de Monteros, de la Tarjeta Alimentaria a todos los beneficiarios del Plan AlimentAR. La misma está prevista a partir de las 08:30 horas hasta las 14:30 horas, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de la ciudad de Monteros.

Alrededor de 3.647 tarjetas alimentarias serán repartidas entre el 12 de febrero y el día viernes 21 de febrero, a los beneficiarios correspondientes a las localidades de los Departamentos Monteros y Simoca. Para ello, los beneficiarios deben contar con el DNI actualizado al momento de retirar el plástico.

Con respecto a los beneficiarios que no pertenezcan a la ciudad, los delegados comunales de cada localidad acordaron en la reunión llevada a cabo este martes en la Municipalidad de Monteros, que los mismos trasladarán a los beneficiarios de las tarjetas alimentarias desde la sede comunal hasta el lugar de entrega de los plásticos.

Para ello, la Municipalidad de Monteros ha implementado un operativo de seguridad especial. El mismo estará montado a partir de la esquina de calles Leandro Aráoz y Tucumán.

Allí, estará ubicado el primer filtro. Hasta ese lugar van a llegar las personas que han recibido la notificación del Anses de que están en condición de beneficiarios. Cuando los beneficiarios de las tarjetas alimentarias lleguen a ese lugar, se van a acreditar con su DNI, vamos a verificar de que está ya acreditado y recién va a acceder al predio con un turno para que con esa orden de llegada de acreditación se le entregue la tarjeta alimentaria dentro del polideportivo. Según lo indicó a El Monterizo, el Secretario de Acción Social de la Municipalidad de Monteros, Dr. Alejandro Ale.

El funcionario además agregó que, aquellas personas que están dentro de la lista pero que no reúne algún tipo de requisito, va a quedar en la segunda mesa para que solucionemos ese inconveniente y pueda acceder cuando se haga el reclamo pertinente.

Cronograma de entrega de la Tarjeta Alimentaria en Monteros

  • El miércoles 12 desde Aballay M hasta Brito C. M.
  • El jueves 13 desde Brito C. S. hasta Díaz C. G.
  • Viernes 14: Desde Díaz C. V. hasta Herrera N. E.
  • Lunes 17: Desde Herrera N. A. hasta Medina M. El.
  • Martes 18: Desde Medina M. Ed. hasta Pérez M. S
  • Miércoles 19: Desde Pérez M. I. hasta Salguero G.
  • Jueves 20: Desde Salguero S. hasta Zurita Y.
  • Viernes: 21: Remanente (Los que no pudieron retirar el día correspondiente).

Más Noticias

También puede interesarte