InicioDenuncian picadas ilegales en la ruta 324 en el puente del "Pueblo...

Denuncian picadas ilegales en la ruta 324 en el puente del “Pueblo Viejo”

Alcohol, música y picadas este domingo, señalaron los vecinos de la zona

Vecinos denuncian picadas ilegales en la ruta 324, en la zona del puente del río “Pueblo Viejo”, entre las localidades Capitán Cáceres y Sargento Moya, departamento Monteros.

Este fin domingo, alrededor de más de un centenar de personas se habrían dado cita al lugar, como si fuera una jornada de verano. Alcohol, música y picadas, señalaron vecinos que lograron advertir el suceso.

Además, indican que se trata de personas de la localidades cercanas. “Son los mismos de todos los domingos”, destacan.

Restricciones

Cabe recordar que hasta este domingo el DNU nacional se encontraba en vigencia con una serie de restricciones:

Restricción de circulación interjurisdiccional

Solo podrán desplazarse entre jurisdicciones las personas encuadradas dentro de las actividades esenciales, siempre y cuando las mismas se desarrollen en otra jurisdicción, también en los casos de turno médico impostergable, asistencia a un familiar, a un adulto mayor o a una persona con discapacidad, traslado de niños, niñas y adolescentes para vinculación familiar y las personas que se desplacen para vacunarse.

Los desplazamientos de las personas exceptuadas deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad autorizada.

Salidas de esparcimiento

Podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos, al aire libre, de cercanía, en horario autorizado para circular, y dando cumplimiento a las reglas de conducta generales y obligatorias establecidas en el artículo 4° del Decreto N° 287/21. En ningún caso se podrán realizar reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales, ni se podrá circular fuera del límite del partido, departamento o jurisdicción del domicilio de residencia. Con el fin de realizar las salidas y desplazamientos previstos en este inciso no será necesario contar con autorización para circular.

Más Noticias

También puede interesarte