InicioMonterosHallan en Teniente Berdina una moto robada

Hallan en Teniente Berdina una moto robada

La Honda Biz había sido robada el 2 de enero del año 2018, en jurisdicción de la Capital tucumana

Una motocicleta Honda Biz robada en la Capital en el mes de enero del 2018, fue hallada por la Policía en Teniente Berdina, departamento Monteros. Sucedió este lunes por la noche.

Ocurrió cuando los efectivos de dicha Comisaría a cargo del Of Aux Héctor Céliz, bajo la supervisión del Crio Inspector Gustavo Fabián Barreto jefe de Zona III y del Subcrio Juan Carlos Aranda jefe de la Cría de Santa Lucía, realizaban recorridos preventivos por la zona.

Al ingresar sobre un camino vecinal situado a la vera de la Ruta Provincial 324, a metros del puente del río Aranillas. Un reflejo de luz hizo descender del patrullero a los efectivos de la Policía de Tucumán.

Según indicaron fuentes policiales, en el lugar se encontraba el rodado abandonado y tirado en medio de los matorrales. Le faltaban las cachas, la rueda trasera y el dominio.

Tras consultar a la oficina de verificación de dominio, se dieron con que sobre el rodado pesaba una orden de secuestro por la fiscalía de Instrucción de la Primera Nominación del Centro Judicial Capital.

La motocicleta hallada en Teniente Berdina habría sido robada por autores desconocidos, el 2 de enero del año 2018, en la jurisdicción de la Capital.

Por tal motivo, la motocicleta quedó bajo secuestro y se puso en conocimiento a la fiscalía interviniente del Centro Judicial Monteros.

Más Noticias

También puede interesarte