InicioMonterosIban en aparente estado ebriedad y se cayeron de la moto en...

Iban en aparente estado ebriedad y se cayeron de la moto en Monteros

Un nuevo siniestro vial se registró este domingo por la mañana en la zona de «El Pacará», de la ciudad de Monteros, a raíz de una caída de moto.

Por razones que se tratan de establecer, los ocupantes de una motocicleta de la marca Rousser 200 cc, debieron ser hospitalizados como consecuencia de lo ocurrido.

El hecho se registró alrededor de las 08.40 en la esquina de calles José Federico Moreno y Manuel Belgrano. Personal de Defensa Civil, Policía y del Servicio de Emergencias Médicas 107, tomaron intervención en el lugar del accidente.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, las personas se habrían desplazado en un aparente estado de ebriedad. Los mismo se desplazaban en sentido este a oeste y al llegar a dicha intersección, el conductor no se habría percatado de la arena dispersa. Lo que ocasionó que resbalara la rueda trasera, perdiendo el control del rodado y cayendo al pavimento.

Por tal motivo, los motociclistas fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional Lamadrid, donde les habrían realizado unas placas.

Últimos accidentes en Monteros

En la jornada del pasado viernes de julio, una motocicleta Motomel y un automóvil de la marca Toyota Etios protagonizaron un accidente en la esquina de la Terminal de Ómnibus de Monteros.

Según lo informado por fuentes oficiales, solo se habrían registrado daños materiales. Sucedió en horas del mediodía en la intersección de calles Diego de Villarroel y 4 de Octubre. Habría sido el quinto accidente registrado en menos de una semana (ver nota aparte).


En la jornada del pasado lunes, una mujer habría resultado herida luego de que automóvil Fiat Siena y una motocicleta colisionaran entre sí en la esquina de calles Italia y Perú. La conductora del rodado de menor porte fue trasladada al nosocomio local producto de la colisión.


Durante la noche del domingo 27 de junio, un automóvil y una motocicleta fueron protagonistas de un accidente en la zona del casco céntrico de la ciudad de Monteros. Por razones que se tratan de establecer, ambos vehículos colisionaron cerca de las 21 en la intersección de Sarmiento y 24 de septiembre.

Más Noticias

También puede interesarte