InicioMonterosImpactante accidente frente al Centro Judicial Monteros (VIDEO)

Impactante accidente frente al Centro Judicial Monteros (VIDEO)

Un impactante accidente de tránsito se registró durante la tranquila tarde del domingo, frente a los edificios del Centro Judicial Monteros, en el microcentro de la ciudad.

El mismo, fue protagonizado por un hombre que se habría desplazado en aparente estado de ebriedad a bordo de un Chevrolet Corsa Classic, por calle Crisóstomo Álvarez al 300.

Por razones que se encontraban siendo investigadas por la policía, el vehículo subió a la vereda e impactó contra un poste de madera que sería perteneciente a una empresa de teléfono.

Tras ello, derribó un poste correspondiente al tendido eléctrico de la red pública hizo un trompo y terminó rozando con uno de sus espejos retrovisores a una camioneta estacionada en la zona.

A raíz de ello, el ocupante del rodado, que sería un policía, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional Lamadrid, indicaron los vecinos del lugar que se mostraron sorprendido por el siniestro.

Sobre todo teniendo en cuenta el panorama que mostraba la cuadra, principalmente por como quedaron los cables, señalaron.

Afortunadamente, no pasó a mayores y no hubo que lamentar víctimas.

Más Noticias

También puede interesarte