InicioInseguridad: un ladrón fue reducido por vecinos en Monteros

Inseguridad: un ladrón fue reducido por vecinos en Monteros

Tras un hecho de inseguridad registrado en la zona oeste de la ciudad de Monteros, los vecinos lograron reducir a un ladrón mientras intentaba escapar.

Ocurrió entre las calles Santiago del Estero y Santa Fe, cuando el sujeto fue alcanzado a la altura de un sitio baldío por un grupo de personas que presuntamente lo golpearon antes de entregarlo a la policía.

Al parecer, se trata de hombre de 33 años acusado de haber sustraído la mochila de un menor de edad desde el interior de una camioneta estacionada.

El hecho fue alertado a la Comisaría de Monteros. Según destaca El Famaillense, los uniformados llegaron cuando el grupo de vecinos tenían reducido al delincuente. El sujeto habría sido detenido por los efectivos policiales y trasladado a la sede policial local. Del mismo modo, el individuo habría quedado a disposición de la Justicia.

El lunes por la noche, más de una docena de personas fueron arrestadas por violaciones policiales

En la localidad de El Mollar, al menos 12 personas (entre hombres y mujeres) fueron detenidas por la policía en la comisaría por violar las normas policiales.

En la localidad de El Mollar, al menos 12 personas (entre hombres y mujeres) fueron detenidas por la policía en la comisaría por violar la normativa policial en el marco del mapa de seguridad desplegado.

Las personas fueron detenidas alrededor de las 21.30 mientras se encontraban en la vía pública. Los mismos, tendrían sus domicilios en La Costa, Pje Los Alisos (Tafí del Valle), Los Cuartos, barrio Ojo de Agua y Casas Viejas y habrían quedado alojadas en la Comisaría de Tafí del Valle.

Del mismo modo, seis (6) vehículos quedaron secuestrados. Entre ellos dos (2) automóviles de las marcas Renault Megane y Citroen Xsara Picasso. Al igual que cuatro (4) motocicletas modelos Motomel Skua, Mavericks, Honda CG y Honda Storm). Todos por distintas infracciones a la Ley de Tránsito Nacional.

Más Noticias

También puede interesarte