InicioMonterosInseguridad en Monteros: "Robó, lo detuvieron y quedó libre"

Inseguridad en Monteros: “Robó, lo detuvieron y quedó libre”

Desde la fiscalía interviniente habrían dispuesto, que sobre el sujeto de 20 años, no fueran tomadas medidas privativas de la libertad

En un hecho de inseguridad en Monteros, un individuo que sería oriundo del barrio San Cayetano de la Capital tucumana, habría sido puesto en libertad tras ser detenido por la Policía. Ocurrió el pasado jueves minutos después del mediodía.

Según informa el Ministerio de Seguridad de Tucumán a través de las redes sociales, el sujeto de 21 años habría sido aprehendido por la Patrulla Motorizada de Monteros.

El malviviente, se encontraba acusado de haber ingresado a un local de ropa del microcentro monterizo y robarle el teléfono celular a la propietaria de una firma comercial. Sucedió alrededor de las 13, cuando la mujer se encontraba a punto de retirarse del lugar situado sobre calle Colón al 200.

Desde la fiscalía interviniente, habrían ordenado que al acusado se le hagan conocer sus derechos y no se adopten medidas privativas de la libertad.

Lo atraparon robando pero no quedó aprehendido por cometer el hecho de inseguridad en Monteros

INSEGURIDAD EN MONTEROS
JOVEN DE 20 AÑOS DE LA CAPITAL ARRESTADO. FOTO / EL FAMAILLENSE

Un sujeto fue atrapado a fines de mayo en Monteros, cuando lo sorprendieron cometiendo un hecho de inseguridad en el Ingenio Ñuñorco. El malviviente habría sido reducido por el sereno de la fábrica azucarera.

El hecho se habría registrado durante la tarde del sábado, alrededor de las 17.30. El sujeto de 20 años, se encontraba robando caños de cobre y cables. Un llamado telefónico alertó de la situación a la Comisaría de Monteros.

Según consigna El Famaillense, el joven de la Capital escondía lo robado entre su ropa. Efectivos policiales lo trasladaron a la dependencia local. Desde la fiscalía de turno, habrían dispuesto que no fueran tomadas medidas privativas de la libertad de la persona detenida.

Se encontró con un desconocido dentro de su casa

INSEGURIDAD EN MONTEROS
IMAGEN A MODO ILUSTRATIVO. FOTO / COLOMBIA LEGAL CORPORATION

Un hecho de inseguridad se registró en el centro de Monteros. Ocurrió este viernes por la mañana, cuando un vecino se encontró con un sujeto dentro de su casa.

De acuerdo a lo precisado, un joven habría saltado por una pared para ingresar a la vivienda. Sucedió alrededor de las 11 de la mañana, en un domicilio situado sobre calle San Martín primera cuadra.

“La propiedad del inmueble da con el arroyo El Tejar y cuentan con una edificación por allí, que se comunica con la parte de adelante de la casa. Al momento que se trasladaba desde el fondo hacia el frente de su casa, se dio con un joven desconocido en el patio, precisó a EL MONTERIZO.

El sujeto al advertir de la presencia del dueño de casa, saltó por una pared que daría hacia una cochera ubicada en calle 25 de Mayo al 400. Cuando fue a dar la vuelta para tratar de alcanzar al joven, éste ya había logrado huir.

Vecinos atrapan a un delincuente y lo entregan a la Policía en un hecho de inseguridad en Monteros

INSEGURIDAD EN MONTEROS
APREHENDIDO POR REVENTAR EL VIDRIO DE UNA CAMIONETA EN MONTEROS. FOTO / EL FAMAILLENSE

En medio de los hechos de inseguridad en Monteros, vecinos del barrio Belgrano lograron atrapar a un delincuente y entregarlo a la Policía. Sucedió el domingo 15 por la mañana, en la calle San Lorenzo.

El individuo, habría roto una de las ventanillas de una furgoneta en un intento por sacar el contenido del interior. El vehículo estaba estacionado en la vereda durante el intento de robo.

Según habrían indicado fuentes policiales, ocurrió cerca de las 06.00. El aprehendido, de 21 años, habría utilizado un ladrillo para destrozar el vidrio de la Peugeot Partner.

El hecho, fue descubierto por el propietario del rodado. Con la ayuda de un grupo de vecinos, consiguió reducir al delincuente, que viviría en calle Las Piedras, hasta que llegó el personal de la fuerza de seguridad provincial.

El sujeto fue trasladado a la comisaría, donde fue detenido por orden de la fiscalía de turno, quien también ordenó el secuestro del ladrillo utilizado para delinquir.

bo en 18″Roban una distribuidora céntrica en Monteros”

DISTRIBUIDORA VICTIMA DE LA INSEGURIDAD EN MONTEROS
POLICIA INTERVIENE EN EL LUGAR DEL ROBO

Una distribuidora de bebidas situada sobre la zona norte del casco céntrico de la ciudad de Monteros, fue víctima de la inseguridad durante la madrugada del 23 de marzo.

Según detalló el propietario de la firma, alrededor de las 6 de la mañana fue alertado por los vecinos del lugar. “Reventaron una puerta lateral e ingresaron. Se llevaron dinero, entre otras cosas”, mencionó.

Su local comercial se encuentra ubicado en la esquina de calles Tucumán y Sarmiento. Es el segundo inmueble víctima de la inseguridad en poco más de 24 horas en Monteros.

Al parecer, los delincuentes destrozaron una de las puertas de rejas con la cuenta el inmueble sobre calle Sarmiento. Los restos del vidrio de la puerta podía advertirse sobre el piso.

Hasta el cierre de esta edición, personal de las distintas divisiones de la jefatura de Zona III de la Regional Oeste de la Policía de Tucumán, se encontraban trabajando en el lugar donde habrían ingresado autores desconocidos.

Más Noticias

También puede interesarte