InicioMonterosCiclismo de Ruta: Andrés Luna se coronó en Termas de Río Hondo

Ciclismo de Ruta: Andrés Luna se coronó en Termas de Río Hondo

Fueron 80 kilómetros recorrido trazados sobre la Ruta 3

El deportista de Monteros, Andrés Luna, se coronó el pasado sábado en el ciclismo de Ruta. El monterizo se quedó con el Gran Premio “Doble Murallón”, que se disputó en Termas de Río Hondo.

El pedalista logró imponerse, luego de recorrer poco más de 80 kilómetros de competencia trazados sobre la Ruta 3. Un gran margen de competidores de la región fueron de la partida.

Además de Luna, hubo otros representantes de Monteros. Entre ellos, Esteban, Santiago y Ezequiel Agüero, entre otros.

Los Agüeros “Líderes en el Ciclismo de Ruta de Tucumán”

CICLISMO DE RUTA DE TUCUMAN
MARCELO, ESTEBAN Y SANTIAGO AGÜERO LOGRARON EL 1, 2 Y 3 PARA MONTEROS EN “LA DOBLE MARIÑO”

El pasado 20 de Mayo se corrió una nueva fecha del ciclismo de ruta de Tucumán, con la presencia del equipo Municipalidad de Monteros. La competencia desarrollada en Las Moritas le sentó bien a los Agüeros, quienes se convirtieron en los “líderes de la carrera”.

A los pocos kilómetros de largar en El Timbó, Marcelo junto a su hermano Esteban emprendieron una fuga hasta el final. Los pedalistas de la ciudad de Monteros no desentonaron, trabajaron juntos durante toda la carrera y antes de cruzar la meta, Esteban le cedió el primer puesto a su hermano e hicieron el uno – dos.

Sin embargo, la alegría para ambos no terminó allí. Atrás de ellos, en el pelotón venía Santiaguito, quien ante la mirada de su padre (Marcelo), se impuso ante el resto de los competidores en el embalaje final y se ubicó en la tercera posición.

“Tengo una doble alegría. Estoy muy contento porque pudimos hacer el 1, 2 y 3. Feliz por compartir el podio con mi hermano y con mi hijo”, contó Marcelo Agüero a EL MONTERIZO

Por otro lado, el ganador del ciclismo de ruta tucumano agradeció a su hermano por el gran gesto y a la Asociación de Ciclista Tucumana por la buena organización de la carrera.

Santiago Agüero se mostró feliz en las redes sociales por el resultado en el ciclismo de ruta de hoy

El más pequeño de la reconocida familia de ciclistas de Tucumán, se mostró feliz en las redes sociales, además de bastante conforme por el resultado de la carrera de hoy.

Principalmente por su padre con el primer puesto y por su tío Esteban Agüero, que llegaron escapados. Además, de que por él, por que pudo ganar en el pelotón, quedándose con el tercer puesto de la carrera.

No desaprovechó la oportunidad para darle las gracias a sus compañeros de equipo que dejaron todo, para terminar la carrera de la mejor manera. “Ahora ya piensa en lo que sigue y espera lograr otros buenos resultados en las siguientes competencias”, expresó en su post.

Los Agüeros "Líderes en el Ciclismo de Ruta de Tucumán"
SANTI AGÜERO SE MOSTRO FELIZ EN LAS REDES SOCIALES

Más Noticias

También puede interesarte