InicioMonterosBOMBEROS VOLUNTARIOS| Último adiós al excomandante

BOMBEROS VOLUNTARIOS| Último adiós al excomandante

A la edad de 60 años dejó existir Carlos Rodríguez Mena

En las redes sociales, la comunidad de Monteros le da el “Último Adiós” al excomandante de Bomberos Voluntarios de Monteros, Carlos Rodríguez Mena. Decenas de mensajes agradecen sus años de servicio hacia la sociedad.

Sus restos se encuentran siendo velados en la sala de empresa Serra de calle Crisóstomo y serían inhumados en horas de la tarde, en el cementerio del Norte.

“El Adiós a un Bombero Voluntario, es el Adiós a un Héroe”

Cuando un bombero voluntario muere y sobre todo en el cumplimiento de su deber, es una tragedia para toda la comunidad. Su pérdida es un golpe para la familia, los amigos y compañeros, y todos los que lo conocían.

“Nunca olvidaremos tu valor y el sacrificio que hiciste por nosotros. Eres un héroe y estarás siempre en nuestros corazones.”

Los bomberos voluntarios arriesgan su vida para salvar a otros. Son gente valiente que responde cuando se les necesita, sin importar las consecuencias. Su dedicación es admirable, y su muerte es una pérdida para todos nosotros.

Cuando un bombero voluntario muere, es una señal de que la amenaza es real. Es una tragedia, pero también una advertencia de que debemos estar preparados para enfrentar cualquier situación.

“Gracias por tu dedicación y por arriesgar tu vida por nosotros. Tu legado vivirá para siempre.”

Los bomberos voluntarios son nuestros héroes. Son la gente que nos protege cuando estamos en peligro. Su muerte nos recuerda que no estamos solos, y que hay gente dispuesta a arriesgarlo todo por nosotros.

“Nunca podremos agradecerte lo suficiente por todo lo que has hecho por nosotros. Tu sacrificio será recordado para siempre.”

Gracias, bomberos voluntarios. Su sacrificio nos enseña el verdadero significado de la palabra “héroe”. Nos da fuerza en momentos de dolor, y nos recuerda que el coraje y la dedicación son más importantes que nunca.

Luto en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Monteros: Falleció un excomandante

Una triste noticia puso de luto al cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Monteros. Este jueves por la tarde ocurrió la peor noticia, falleció el excomandante Carlos Rodríguez Mena.

Durante muchos años, Rodríguez sirvió a la comunidad monteriza. Se encontraba internado en un centro médico de la capital tucumana a raíz de una falla renal. La semana pasada su salud había presentado una mejoría, sin embargo volvió a desmejorarse.

A principios de febrero, familiares y amigos habían comenzado una campaña para solicitar dadores de sangre. El 16 del mismo mes, se realizó una en el Hospital Lamadrid, los Bomberos, enterados de su situación se acercaron al hospital.

A la edad de 60 años y tras varios días de lucharla, su cuerpo dijo basta. Sus restos serían velados en la sala de la empresa Serra de calle Crisóstomo Álvarez.

Los Bomberos Voluntarios de Monteros alistan su “Guardia de Honor”.

¡Muchas Gracias por tanto!

Más Noticias

También puede interesarte