InicioMonterosUn menor herido al accidentarse con la moto en la Villa Nueva

Un menor herido al accidentarse con la moto en la Villa Nueva

Un menor de 15 años resultó herido este jueves 24 de febrero al mediodía, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta por la zona del barrio Villa Nueva, en la ciudad de Monteros.

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, el adolescente de identificado como E A, se movilizaba a bordo de una Honda Wave por la esquina de Córdoba y Alberdi.

Por razones que se tratan de establecer, cerca de las 12.20, colisionó contra un Chevrolet Onix Joy guiado por un hombre de 36 años. El automóvil circulaba de este a oeste por calle Alberdi, precisaron.

Según indicaron fuentes oficiales, el menor habría sufrido politraumatismo y fue trasladado en ambulancia al Hospital Lamadrid.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Tránsito, Policía y 107.

Otro Choque registrado en la Villa Nueva

Dos heridos en la Villanueva al chocar una moto y una bicicleta

Dos heridos en la Villanueva al chocar una moto y una bicicleta
EL CICLISTA DE 70 AÑOS FUE TRASLADADO AL HOSPITAL LAMADRID

Dos heridos en Monteros, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en la tarde del sábado 4 de diciembre en el barrio Villanueva. Por razones que se tratan de establecer, una motocicleta y una bicicleta colisionaron entre sí.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 18, cuando un hombre de 45 años a bordo de una Motomel 110 cc y el ciclista de 75 años se desplazaban por calle 24 de Septiembre al 700. Ambos circulaban de igual sentido, y lo hacían de oeste a este.

De acuerdo a los datos aportados por fuentes oficiales, las personas fueron trasladadas al Hospital Lamadrid presentando politraumatismos leves a raíz de la colisión.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Policía, Tránsito, Guardia Urbana y 107.

Cifra de accidentes en Argentina

Según datos oficiales, cada año se producen en la Argentina unos 1.500 accidentes de tránsito en los que mueren unas 1.300 personas.

¿Qué ocurre en Tucumán?

En Tucumán, los accidentes de tránsito se producen con mayor frecuencia en las vías urbanas, aunque también se dan accidentes en las vías rurales. Algunos de ellos son fatales y muchas vidas se pierden anualmente.

En Monteros

Los factores que influyen en los accidentes de tránsito en la ciudad de Monteros, son diversos, pero en la mayoría de los casos se debe a la negligencia de los conductores.

La falta de precaución al manejar, la velocidad excesiva, el consumo de alcohol o drogas, y la conducción distraída son algunas de las principales causas.

Es importante, que todos tomemos conciencia de la gravedad de estos accidentes y que sigamos las normas de seguridad al manejar, para evitarlos.

Recomendaciones

Es muy importante respetar las señales de tránsito y mantener la distancia de seguridad, ya que esto puede evitar accidentes.

Además, es recomendable no utilizar el teléfono celular mientras se conduce, ya que esto puede distraer al conductor.

Si se tiene un accidente de tránsito, es importante mantener la calma y no discutir con el otro conductor, ya que esto puede empeorar las cosas.

Por último, es importante pedir ayuda si se tiene un accidente de tránsito y no intentar solucionarlo por uno mismo.

Más Noticias

También puede interesarte