InicioOtra motocicleta robada fue recuperada en Monteros

Otra motocicleta robada fue recuperada en Monteros

Se trata de una motocicleta marca Yamaha YBR 125 sustraída en la Capital durante el año 2014 y que al momento de ser interceptada por la Policía era conducida por un sujeto de 28 años

Durante el fin de semana otra motocicleta robada fue recuperada en Monteros por la Policía. El hecho se habría registrado durante la tarde del sábado sobre la zona norte del Parque 28 de Agosto. Se trata de una motocicleta robada hace siete años atrás y que era conducida por un hombre de 28 años.

Sucedió mientras los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, realizaban recorridos preventivos. En este sentido, al desplazarse por avenida España habrían logrado interceptar a una motocicleta de la marca Yamaha YBR 125 que circulaba sin chapa patente.

Luego de detener el rodado, lograron divisar que el mismo no contaba con su correspondiente tambor de encendido. Por tal motivo procedieron a averiguar los antecedentes de la motocicleta y requerir la documentación de la misma.

Tras los datos aportados por la Oficina de Dominio, se dieron con la novedad de que el vehículo contaba con una denuncia por robo en 2014, en jurisdicción de la Cría Tercera de San Miguel de Tucumán.

Secuestro del vehículo

Como consecuencia de lo ocurrido, habría tomado intervención la unidad fiscal de Investigación y Enjuiciamiento en delitos contra la propiedad privada del Centro Judicial Monteros. Desde allí, habrían avalado que la motocicleta quede secuestrada y que no se adopten medidas privativas de la libertad contra su conductor, pero que este quedara involucrado en la causa como acusado. También que se diera intervención a la división de Criminalística y que se le realicen pericias a la Yamaha YBR.

Más Noticias

También puede interesarte