InicioMonterosRevolución de Mayo en Monteros: "Los cortes de calles a tener en...

Revolución de Mayo en Monteros: “Los cortes de calles a tener en cuenta”

El acto cívico tendrá lugar a partir de las 09.30 y a posterior, se llevará a cabo el tradicional desfile alrededor de plaza Bernabé Aráoz

El próximo miércoles 25, se cumplen los 212 aniversarios de la Revolución de Mayo en nuestro país. Este 2022, el Acto Protocolar en la ciudad de Monteros será de manera presencial y a posterior, tendrá lugar el tradicional desfile cívico.

Es por ello, que durante la mañana de dicha jornada, la Municipalidad de Monteros a través de la Dirección de Tránsito, mantendrán restringida la circulación en varias calles de la ciudad.

De acuerdo a lo detallado por la Dirección de Medios, habrá cortes en las esquinas de:

  • Belgrano y 24 de Septiembre
  • Lamadrid y Tucumán
  • Colón y 25 de Mayo
  • 24 de Septiembre y La Rioja
  • Rivadavia y Monzón
  • Zona del Arroyo El Tejar, entre 25 de Mayo y Tucumán
  • 25 de Mayo y Córdoba

Se recomienda circular con precaución y respetar todas las normas de tránsito correspondiente, en los sectores afectados por el acto del 25 de Mayo en la ciudad de Monteros.

Acto Cívico y Desfile de manera presencial en Monteros por la Revolución de Mayo

REVOLUCION DE MAYO EN MONTEROS
DESFILE CIVICO EN MONTEROS. FOTO ARCHIVO

Tras el confinamiento por la propagación del coronavirus, este miércoles 25, se desarrollará de manera presencial el Acto Central y el Tradicional Desfile en Monteros, el marco de la conmemoración por los 212 años de la “Revolución de Mayo”.

De acuerdo a lo detallado por la Dirección de Medios Municipal, a partir de las 09.30, tendrá lugar el Acto Cívico, organizado por la Municipalidad de Monteros. Posterior a ello, se dará lugar al tradicional desfile alrededor de plaza principal Bernabé Aráoz.

En este 2022, el evento será a cabo de manera presencial, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad correspondientes.

Durante los últimos días, las instituciones de Monteros estuvieron realizando el correspondiente ensayo para el desfile.

Más Noticias

También puede interesarte