9.4 C
Monteros

Seguínos

TucumánMonterosRuta 325: Confuso episodio con supuestos gendarmes ¿Qué pasó?

Ruta 325: Confuso episodio con supuestos gendarmes ¿Qué pasó?

El hecho se habría registrado durante la tarde de este miércoles, sobre la traza que une las ciudades de Monteros y Simoca

Este miércoles, supuesto personal de Gendarmería Nacional habría reducido a dos sujetos que se desplazaban por la Ruta Provincial 325. El hecho se habría registrado sobre la traza que une las ciudades de Monteros y Simoca.

Según detalla Bajo La Lupa a través de las redes sociales, habría ocurrido en horas de la tarde. El suceso quedó registrado a través de un video.

El uso de la fuerza por parte de los Gendarmes, se desconocía al no haber un comunicado oficial de lo sucedido. El hecho llamó la atención de los transeúntes.

Dos hombres con indumentaria similar a la de gendarmería redujeron a quienes viajaban en un automóvil Peugeot de color blanco. El estruendo de un disparo se escuchó en medio de un forcejeo.

Un automovilista conducía por la ruta 325 cerca de la ciudad de Monteros, a la altura del  puente de la nueva Ruta Nacional 38, y logró filmar una escena desconcertante en la que cuatro personas intervinieron y se ejecuta un disparo.

El video muestra como un sujeto arrastra a otra persona hacia afuera del vehículo estacionado a la vera de la carretera.

Una vez que lo acercó al costado de la ruta provincial, trató de hacer lo mismo con la otra persona sentada en el asiento del pasajero y que aparentemente ofrecía resistencia.

Luego se produjo un altercado que duró unos segundos, culminando con el ruido de un disparo, por el arma que, al parecer, era empuñada por los hombres que atacaron a los dos automovilistas.

A los pocos segundos posteriores, de una camioneta que se encontraba delante del vehículo de las supuestas víctimas, se acercó otro individuo con la vestimenta similar a la de Gendarmería, haciendo equipo con los sujetos, somete al acompañante del auto blanco tras golpear al conductor de dicho vehículo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias