33 C
San Miguel de Tucumán

Seguínos

Último MomentoAtlético le ganó por 3 a 1 a Estudiantes y recuperó la...

Atlético le ganó por 3 a 1 a Estudiantes y recuperó la punta del campeonato

Deportes

25/09/2022

Los dirigidos por Lucas Pusineri son los únicos líderes del torneo con dos puntos más que su escolta, Boca Juniors.

TRIUNFO PARCIAL. Mateo Coronel (foto) abrió el marcador del partido, con un fuerte disparo desde afuera del área. DIEGO ARÁOZ.

Atlético Tucumán superó por 3 a 1 a Estudiantes de La Plata y es nuevamente el puntero de la Liga Profesional. Con dos goles de Augusto Lotti y uno de Marcelo Coronel, los dirigidos por Lucas Pusineri hicieron delirar a un estadio Monumental José Fierro que estaba colmado.

 El primer tiempo se presentó complicado para los tucumanos que recién en el complemento pudieron adueñarse de la pelota para imponer su juego y alzarse con la victoria.

Mateo Coronel a los 28 del primer tiempo abrió el marcador para el local. Sin embargo, Leandro Díaz, ex Decano, igualó a los 41 para los dirigidos por Ricardo Zielinski. En la segunda mitad, Atlético parecía mejor acomodado en el campo de juego y supo explotar las situaciones de riego que concretaba. Así fue que llegaron los dos goles de Lotti (a los 13 de jugada y a los 31 de penal) para ampliar la ventaja y establecer el 3 a 1 definitivo ante El Pincha.

El “Decano” está en soledad en la cima con 41 puntos seguido por Boca con 39, y más abajo asoman Racing y Huracán con 37.


Fuente: tucumandigital.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias