14 C
San Miguel de Tucumán

Seguínos

Último MomentoEl pequeño Aron, su fiesta de cumpleaños y la sorpresa de la...

El pequeño Aron, su fiesta de cumpleaños y la sorpresa de la policía de Tafí Viejo

Las fiestas de cumpleaños son todo un evento para los niños. Batman, Superman, Sipder Man. ¿Quién no tuvo la ilusión de que su superhéroe favorito cruce la puerta de casa y le cante el Feliz Cumpleaños? 

Aron Barrera vive con su familia en Tafí Viejo y este domingo cumplió 13 años. A diferencia de otros chicos de su edad, Aron cree en los superéhores de verdad, los de carne y hueso, esos que no se parecen en nada a los personajes de Hollywood. Esos que no tienen superpoderes, pero con acciones concretan le pueden sacar una sonrisa. 

Aron tiene una discapacidad y admira a la policía. Por eso, este cumpleaños tenía esa temática. Y por eso, su mamá decidió prepararle una sorpresa especial. Se comunicó con la Comisaría de Tafí Viejo Centro y les pidió que se acerquen a la fiesta para compartir el evento con su hijo.  

Lejos de negarse, los efectivos de la comisaría accedieron al pedido de la mujer y llegaron en motos al salón donde se llevaba adelante la fiesta de Aron, que no salía de su asombro cuando vio llegar a sus héroes.  

Más tarde, desde las redes sociales del Ministerio de Seguridad compartieron fotos del divertido momento. 


Fuente: eltucumano.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias