14 C
San Miguel de Tucumán

Seguínos

Último MomentoEvoluciona favorablemente el único sobreviviente del auto que fue arrollado por un...

Evoluciona favorablemente el único sobreviviente del auto que fue arrollado por un tren

Ayer por la tarde en calle Bulnes y Heredia en la capital tucumana, un tren arrolló a un automóvil en la que viajaban tres hombres mayores de edad. Por el accidente fallecieron dos personas en el acto y un tercer pasajero fue trasladado al hospital Padilla.

El paciente ingresó a las 18 horas con politraumatismos y una lesión contundente en el cuero cabelludo, se le realizó todos los informes y se entendió que tiene una contusión pulmonar importante.

El joven herido está bajo control y una vez que se estabilice pasará a cuidados intensivos. Está lúcido solo manifestó que estaba en el asiento trasero del vehículo al momento del impacto. El paciente está contenido psicológicamente.

Sardón Traverso, médico del departamento de Emergencias del Hospital Padilla sostuvo que, si bien el paciente evoluciona favorablemente, hay que esperar las 72 horas para estar tranquilos.

Traverso explicó que se realizó la sutura en el cuero cabelludo que requirió transfusión de sangre debido a la gran pérdida que tuvo. Por último, al ser consultado por secuelas, el profesional respondió que el traumatismo psicológico es lo más serio en este momento.

Fuente: Telefé Tucumán


Fuente: tucumandigital.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias