14 C
San Miguel de Tucumán

Seguínos

Último MomentoHorror: una mujer salió a pasear con su perro, desapareció y la...

Horror: una mujer salió a pasear con su perro, desapareció y la encontraron descuartizada en la parrilla de una casa

María Alejandra Abbondanza era intensamente buscada desde el viernes , cuando salió a pasear a su perro en la ciudad bonaerense de Campana y no se volvió a saber de ella.

Finalmente, el cadáver descuartizado de la mujer de 38 años fue hallado este sábado por la Policía en el domicilio de un hombre con el que habría mantenido una relación sentimental. 

Según se sabe, la DDI realizó un trabajo de investigación que incluyó el seguimiento del recorrido de Abbondanza a través de los videos captados por cámaras de seguridad. Allí se observa cómo ingresa a una vivienda cercana a su domicilio, ubicada en Alberdi y Moreno, sin que volviera a salir de la misma.

Se realizó un operativo en la casa donde se encontraban un joven que habría mantenido una relación sentimental con la víctima. Finalmente, el cadáver descuartizado de María Alejandra fue hallado en una parrilla de la vivienda.

El sospechoso del homicidio, identificado como Agustín de 25 años, fue detenido, al igual que sus progenitores hasta que se determine si fueron cómplices del crimen, según informó el canal de noticias C5N.

En las horas previas, la Policía había encontrado a la mascota que María Alejandra había sacado a pasear el viernes, perdida en un descampado de la zona, y su collar, lo que abonaba la hipótesis de una desaparición involuntaria.


Fuente: tucumandigital.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias