14 C
San Miguel de Tucumán

Seguínos

Último MomentoRegino Amado: "Roberto Sánchez se dedica a criticar mientras dejó a su...

Regino Amado: “Roberto Sánchez se dedica a criticar mientras dejó a su municipio mal económicamente”

El vicepresidente primero de la Legislatura de Tucumán, Regino Amado.

Regino Amado:

En cuanto a los dichos del diputado nacional Roberto Sánchez dijo: “me extraña porque él fue legislador provincial y sabe que no puede adelantarse a los acontecimientos. Una ley es norma cuando es sancionada por la Legislatura con todos sus alcances, incluido en este caso si se crea o no la figura de subdelegado. Pero esto está definido que no será así. Es la opinión de un legislador”.

Dijo que Sánchez “está buscando de dónde agarrase para ver en qué se puede diferenciar. Yo diría que se diferencie trabajando y trayendo cosas para Tucumán. Es lo que debería hacer un diputado nacional. No estar atento a un comentario u a otro para salir a hablar recién de estos temas y de que esto aumentaría el presupuesto. Por supuesto que necesita el dictamen de la Comisión de Hacienda para que pueda tener amplio apoyo en la Legislatura un determinado proyecto que toca el Presupuesto”.

Y concluyó: “Él –por Sánchez- no es ejemplo porque veo que el intendente interino de Concepción – Alejandro Molinuevo – viene seguido a Casa de Gobierno a pedir auxilio económico. Se ve que el diputado Sánchez no dejó muy bien económicamente al municipio que manejó anteriormente”.

Fuente: vientostucumanos.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

Mas noticias