26 C
Monteros
31 marzo 2020

Nuevamente la semana inicia con Alerta Meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que a partir de la tarde de hoy lunes 27 vuelvan a formarse lluvias y tormentas fuertes.

Síguenos en Facebook

Nuevamente la semana inicia con un nuevo “Alerta Meteorológico” para la ciudad de Monteros y demás localidades que integran la provincia de Tucumán. También abarca a  Catamarca, centro y oeste de Jujuy, La Rioja, centro y norte de Mendoza, centro y oeste de Salta y San Juan.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que sobre el este de San Juan y el este de La Rioja, continúan desarrollándose lluvias y tormentas de variada intensidad.

Asimismo, Se espera que nuevamente a partir de la tarde de hoy lunes 27 vuelvan a formarse lluvias y tormentas sobre el área de cobertura. Algunas de estas pueden ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, rafagas, ocasional caida de granizo e intensa actividad eléctrica.

No se descartan mejoramientos temporarios principalmente durante la mañana.

El informe fue emitido por el SMN, a través de su página web oficial. Su próxima actualización será a las 09:30 horas.

Mas Noticias

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

Tafí del Valle: fueron liberados los Cóndores rescatados

En el día de hoy, la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos (DFFSyS), perteneciente a la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, informó...