9 C
Monteros
lunes, julio 6, 2020

Nuevo detenido por el robo de un millón de pesos en Alberdi

Las fuentes judiciales consultadas indicaron que sería la persona que habría conducido la motocicleta que abordó a las víctimas junto a un cómplice.

Mas leídas

El viceintendente de Córdoba denunció amenazas de muerte en medio de un conflicto con trabajadores municipales

El viceintendente de la Ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, denunció este jueves haber recibido amenazas contra él y su familia, y reclamó ante la Justicia que se encuentre a los responsables y se aplique "todo el peso de la ley".Las amenazas se dan en medio del conflicto entre la Municipalidad y el sindicato de empleados…

Gobernador Manzur: “En Monteros se actuó con criterio sanitario”

Durante la mañana de hoy el Gobernador Manzur de la provincia de Tucumán,  precisó que, “En Monteros se actuó con criterio sanitario”.El primer mandatario...

Una chica de 17 años quedó desfigurada por la paliza que le dio su ex junto al hermano

Una adolescente de 17 años denunció que el papá de su hija, de quien se encuentra separada, y su excuñado, la atacaron a golpes el lunes en medio de una discusión en la ciudad de La Plata."Fue por un audio de WhatsApp que escucharon, uno es el papá de mi hija, con el que ya…

Un chico de 15 años murió porque su hermana le disparó aunque él no quiso acusarla

Alcanzó a decir que lo habían atacado ladrones. La adolescente, de 17, se presentó en una comisaría de Quilmes y reconoció que accionó el arma por accidente. Ya volvió a su casa. Publicada: 03/07/2020, 14:15hs.La joven se presentó con su abogado en la Comisaría Tercera de Quilmes. (Foto:gentileza Crónica).La investigación por la muerte de un…

En el marco de una serie de allanamientos registrados en San Cayetano, esta mañana fue detenido el segundo sospechosos de haber participado del robo a los dueños de un supermercado y centro de pago de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, ocurrido el martes pasado.

Las fuentes judiciales consultadas indicaron que sería la persona que habría conducido la motocicleta que abordó a las víctimas junto a un cómplice, encañonándolas para despojarlas de una mochila con un millón de pesos, que estaba destinado a ser depositado en una entidad bancaria de esa ciudad del sur.

El caso fue investigado por la UIF en Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción. El fiscal Jorge Echayde y los auxiliares de fiscal Roberto Vicic y Rodrigo Bilbao coordinaron las diferentes tareas en el marco de la pesquisa.

Nuevo detenido por el robo de un millón de pesos en Alberdi
EL TRASLADO.

Las tareas

Según explicaron desde ámbitos judiciales el presunto motochorro intentó darse a la fuga en una motocicleta al advertir la presencia policial. Tras una persecución fue interceptado a la altura de avenida Colón al 1.000.

Según trascendió, se movilizaba en un rodado tipo enduro comprado hace cinco días. Ante las sospechas de que la moto habría sido adquirida con el botín del atraco, se procedió a su secuestro.

Nuevo detenido por el robo de un millón de pesos en Alberdi
MOTOCICLETA ADQUIRIDA POR EL DELITO.

Por el caso había sido detenido el viernes pasado un policía que cumplía funciones como custodio en el banco al que se dirigían las víctimas a depositar la importante suma de dinero. En su domicilio se halló dinero y un arma de fuego, además de prendas de vestir. En tanto, en un allanamiento en un taller, fue incautada una motocicleta.

Puede interesarte

Mas noticias

Sufrió un accidente en la ruta 38 y caminó herido a pedir ayuda

Un menor de 13 años quien habría sufrido un accidente durante la noche de este domingo en la ruta 38, logró caminar herido hasta...

Southampton dio el golpe ante Manchester City de Guardiola

La victoria de Southampton como local ante Manchester City por 1 a 0 fue el resultado más novedoso y destacado de la fecha 33 de la Premier League del fútbol inglés, que prosiguió este domingo con el desarrollo de cuatro partidos. El delantero inglés Che Adams (PT 16m) aprovechó la mala salida en ataque de…

Quirós afirmó que la cantidad de casos de coronavirus “se está estabilizando” en la Ciudad

El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, afirmó hoy que “la cantidad de casos (de coronavirus) por día en la última semana se está estabilizando”, lo cual consideró una “muy buena información”. Fernán Quirós ofrece esta mañana una conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño con el subsecretario…

Contundente triunfo del opositor Abinader, según el primer cómputo oficial

El economista y empresario opositor Luis Abinader se imponía holgadamente en primera vuelta en las elecciones presidenciales de este domingo en la República Dominicana, con 54,07% de los votos, según el primer boletín del escrutinio oficial. El primer parte oficial fue divulgado poco después de las 20.30 (las 21.30 en la Argentina) y comprende el…

Con casi 200.000 nuevos contagios, el Covid-19 ya provocó más de 530.000 muertes

El mundo registró este domingo más de 192.000 nuevos casos de coronavirus y elevó el total a más de 11 millones, con 530.000 víctimas mortales, mientras crecía la preocupación por rebrotes en Japón y España y los contagios se mantenían en crecimiento en Estados Unidos y América latina. De acuerdo con los datos actualizados esta…