Nuevo ramal de la línea 514: el recorrido que cambiará los viajes en Almirante Brown
Ya está operativo el nuevo Ramal C de la línea 514 que une cuatro localidades. Conocé el recorrido completo y cada cuánto pasa el colectivo.
El Municipio de Almirante Brown puso en funcionamiento un nuevo ramal de la línea 514 que conectará San Francisco Solano, San José, José Mármol y Adrogué, mejorando la conectividad en varios barrios del distrito.
Se trata del Ramal C “Solano-Adrogué por Amenedo”, una traza impulsada tras la pavimentación de la avenida Amenedo en la zona de Santa Ana. El Municipio detectó la necesidad de ampliar el servicio para vecinos que hasta ahora no contaban con una línea cercana.
¿Cuál es la frecuencia y el recorrido?
La frecuencia estimada del servicio será de aproximadamente 12 minutos, permitiendo una conexión más ágil entre distintos barrios y facilitando el acceso a escuelas, centros comerciales, lugares de trabajo y servicios esenciales.
El trayecto de ida parte desde la estación de San Francisco Solano y continúa por El Cóndor, Jorge, Belgrano, Bynnon, Santa Ana, Amenedo, 25 de Mayo, Mitre, Echeverría, nuevamente Amenedo, Lassarre, Bernardi, Erezcano, Mitre, Macías y Canale, hasta llegar a la estación de Adrogué.
En tanto, el recorrido de regreso inicia en Adrogué y sigue por Somellera, Rosales, Espora, Bynnon, plaza Bynnon, Toll, Erezcano, Amenedo, Dorrego, Mitre, 25 de Mayo, Amenedo, Santa Ana, Bynnon, Belgrano, El Cóndor y Humberto Primo, finalizando nuevamente en Solano.
Declaraciones oficiales
El diputado provincial de Fuerza Patria e intendente en uso de licencia, Mariano Cascallares, destacó la importancia de la medida: “Seguimos trabajando para mejorar el transporte público y acercar más servicios a los vecinos de nuestros barrios, fortaleciendo la conectividad entre las localidades brownianas”.