21.5 C
Monteros
29 marzo 2020

Nuevos derrumbes postergaron la habilitación del tráfico en la ruta 307

Tras poco más de 24 horas de estar cortada se espera que en la jornada de hoy el tránsito pudiera ser habilitado a las 7 de la mañana, pero la lluvia registrada durante la madrugada causó nuevos inconvenientes en la traza.

Síguenos en Facebook

Tras poco más de 24 horas de encontrarse cortado el único camino que conduce a los Valles Calchaquíes, se esperaba que en las primeras horas de este jueves la ruta provincial 307 quedara habilitada al tránsito pero la lluvia registrada durante la madrugada ocasionó nuevos inconvenientes.

Resulta ser que en la zona del Aluvión se registró un nuevo derrumbe. Esto ocasionó que vialidad de la provincia debiera postergar la habilitación sobre la traza de la ruta provincial 307.

En el programa Los Primeros que se emite por la señal de Canal 10, Juan Carlos Medina, operador del campamento de la Dirección Provincial de Vialidad sobre la ruta 307, confirmó lo sucedido.

Además detalló que el camino que permanece interrumpido desde ayer por la caída de piedras y barro en por lo menos tres puntos críticos de la traza, había sido acondicionado por personal de Vialidad y estaba previsto habilitar el paso en forma parcial a partir de las primeras horas de este jueves. Pero este nuevo inconveniente, obligó a las autoridades de Vialidad a prolongar el corte hasta las 9, cuando se evaluará la situación para poder tomar una decisión.

Mas Noticias

Argentina registra 20 muertos en toral y 75 nuevos casos de coronavirus

Argentina registra 20 muertos en toral y 75 nuevos casos de...

En un nuevo reporte sobre la evolución de la epidemia de coronavirus en la Argentina, el Ministerio de Salud confirmó este domingo un total de 75 nuevos...