22 agosto 2019
11.4 C
Monteros

Ñuñorco goleó a Concepción este domingo en Monteros

El equipo de la ciudad de Monteros se quedó con el clásico del sur de la provincia.

Síguenos en Facebook

Con una goleada, el equipo de Ñuñorco logró clasificarse este domingo, a la final del Torneo Regional Federal Amateur.

El equipo representante de la ciudad de Monteros venció por 4 a 1, al equipo de Concepción Fútbol Club, en lo que fue un nuevo clásico entre ambos equipos.

Daniel López fue el encargado de abrir el marcador, el delantero de Ñuñorco logró convertir desde el arranque del partido, cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego.

Sin embargo, Nicolás Roldán marcó un doblete para estirar la diferencia y llevar tranquilidad a su equipo. Los goles fueron convertidos en el minuto 17 del primer tiempo y en el arranque del complemento.

El cuarto gol de Ñuñorco, llegó a través de un penal que fue ejecutado por Daniel López, cuando aún se jugaba el minuto 13 del segundo Tiempo. Mientras que el descuento para Concepción lo convirtió Saavedra, el ex Atlético se llevó los aplausos con la definición de un tiro libre a los 30 minutos del complemento.

Con este resultado, Ñuñorco tendrá la posibilidad de luchar por el ascenso al Federal A cuando enfrente al ganador de la Región Litoral Norte, donde el equipo de Monteros se cruzará con Central Norte de Salta.

El  partido de ida, está previsto que se juegue en la ciudad de Monteros, mientras que la definición se jugará en la provincia de Salta.

Mas Noticias

Dos menores resultaron heridos en un incendio en Alderete

Dos menores resultaron heridos en un incendio en Alderete

Personal de la Comisaría de Alderetes tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 3de este jueves. El incendio se produjo en una casa ubicada en...