Oberá eligió a su nueva Reina Nacional del Inmigrante y el nombre se conoció recién al final

La 46.ª Fiesta Nacional del Inmigrante tuvo su noche más esperada en el Parque de las Naciones de Oberá, con la elección de las nuevas soberanas. La multitud acompañó cada presentación y celebró el resultado, pero el nombre que se llevó la corona recién se conoció sobre el final.

· 1 min de lectura
Oberá eligió a su nueva Reina Nacional del Inmigrante y el nombre se conoció recién al final
Oberá eligió a su nueva Reina Nacional del Inmigrante y el nombre se conoció recién al final

El Parque de las Naciones de Oberá fue el escenario de una de las noches más esperadas de la 46.ª Fiesta Nacional del Inmigrante. La tradicional Noche de las Colectividades y Elección de Soberanas convocó a una multitud que siguió cada presentación y que terminó celebrando la consagración de las nuevas representantes.

La elección de la Reina Nacional del Inmigrante es uno de los momentos centrales del calendario de la fiesta, que año tras año reúne a las colectividades que integran la identidad de Oberá y de la provincia.

El anuncio de las nuevas soberanas puso el broche a una jornada cargada de emoción, festejos y tradición, con el acompañamiento del público que se acercó al predio para vivir la definición en primera persona.

Fuente: Misiones Online.

Más para leer

La ciudad que nació de un viaje que no llegó a destino cumple 125 años
Sociedad
Seis proyectos de bosques en Misiones: convocan a audiencia pública y hay sorpresa
Sociedad
Misiones sumó una reserva que no será solo monte: el proyecto que sorprendió en Alba Posse
Sociedad
La chatarra acumulada que la Policía saca de los predios de Oberá y el destino inesperado
Sociedad
Pozo Azul celebra la semilla criolla: un encuentro que invita a recuperar el trueque
Sociedad
Adiós al papel: cómo la Policía de Misiones acelera las causas judiciales
Sociedad