Ocho disparos a una camioneta y un apuñalado: la noche violenta que sacudió a barrio Alvear

La ola de violencia no frena en barrio Alvear: ocho balazos contra un vehículo y un joven herido con arma blanca. ¿Qué pasó después del ataque?

· 2 min de lectura
Ocho disparos a una camioneta y un apuñalado: la noche violenta que sacudió a barrio Alvear
Ocho disparos a una camioneta y un apuñalado: la noche violenta que sacudió a barrio Alvear

La madrugada de este viernes en barrio Alvear no dio tregua. Después de la balacera que dejó cuatro heridos en Cagancha al 3300, la Policía tuvo que intervenir en otros dos ataques a pocas cuadras: una camioneta fue acribillada con ocho tiros y un joven terminó apuñalado en el pecho.

El primer hecho ocurrió a las 3, en Constitución al 4000. Los efectivos, que estaban cerca por el operativo en Cagancha, escucharon las detonaciones y se dirigieron al lugar. Un llamado al 911 alertó que habían disparado contra una camioneta negra.

Poco después, el Comando Radioeléctrico entrevistó en Ameghino al 3400 a los ocupantes de un vehículo con esas características. Allí confirmaron que tenía dos impactos de bala. Las víctimas señalaron que los tiros salieron desde la terraza de una casa.

¿Quiénes fueron los detenidos?

Con esa pista, los agentes allanaron el inmueble de Constitución al 4000 y detuvieron a cinco personas: Ángel S. (46), Ángel R. (29), Franco A. (27), Waldemar Ezequiel C. (23) y Alexis E. (21). En la terraza secuestraron ocho vainas servidas calibre 9 milímetros, tal como habían indicado las víctimas, aunque el arma no apareció.

El ataque con arma blanca

El segundo episodio fue en Garibaldi y Lett, pasadas las 4. Un joven de 24 años llegó al hospital de emergencias Clemente Álvarez (Heca) con un puntazo en el tórax. Alcanzó a contar que dos delincuentes lo abordaron para robarle y lo apuñalaron. Sin embargo, se retiró del centro de salud sin recibir el alta médica.

Más para leer

El crimen del microcentro que terminó con una condena histórica: qué resolvió la Justicia
Policiales
Baleado a una cuadra del boliche: dos demorados y un dato que complica a uno de ellos
Policiales
El falso juez federal que quiso meterse en la base de datos judicial y dejó una pista imperdonable
Policiales
Acompañó a un jubilado hasta un garaje del microcentro: lo que pasó después lo llevó a prisión perpetua
Policiales
Iba con su novia por la ruta 21, pero un papel que faltaba en el auto lo dejó al descubierto
Policiales
Derrapó con su moto en Guadalupe Oeste y murió horas después: quién era el motociclista
Policiales