Ola de inseguridad al sur de Monteros: “Cinco detenidos”

En medio de la ola de inseguridad que viene azotando la zona sur de la ciudad de Monteros, ayer martes, efectivos de la Policía de Tucumán detuvieron a cinco personas. El hecho tuvo lugar en horas de la tarde, en cercanías a El Pacará. Según trascendió, lo uniformados habrían sido alertados por los vecinos. Al […]

· 2 min de lectura
Ola de inseguridad al sur de Monteros: “Cinco detenidos”

En medio de la ola de inseguridad que viene azotando la zona sur de la ciudad de Monteros, ayer martes, efectivos de la Policía de Tucumán detuvieron a cinco personas.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde, en cercanías a El Pacará. Según trascendió, lo uniformados habrían sido alertados por los vecinos.

Al llegar al lugar, se habrían dado con cinco jóvenes de entre 17 y 19 años (dos mayores y tres menores) que se habrían encontrado realizado disturbios en la vía pública.

Continúa la ola de robos al sur de la ciudad de Monteros

Durante el fin de semana largo, al menos tres casas situadas sobre calle San Martín al 800 sufrieron robos. Según detallaron los residentes de las zonas, los delincuentes se habrían llevado varios elementos, entre los que se destacan griferías del baño, espaldar de cama, entre otros objetos.

Sobre este sector de Monteros, los vecinos vienen denunciando desde hace tiempo que se sienten desamparados. Incluso detallan que algunos de los ladrone son menores de edad y se trata de los mismos malvivientes de siempre.

En la zona, no tan solo los comercios y viviendas han sido víctima de la ola delictiva. Cabe recordar, el robo de cables en el nuevo sistema de luminarias en el Club Atlético Ñuñorco.

Todos estos sucesos, han llevado a que tiempo atrás, los vecinos realicen una marcha por las calles céntricas de la ciudad pidiendo mayor seguridad.

Más para leer

Una perra quedó sepultada en una avalancha en Alaska: lo que marcaba su collar la salvó 50 horas después
Sociedad
Un semáforo simbólico y la ruta 12 cortada: el cruce de Jardín América que ya tiene dos muertos este año
Sociedad
Cafayate: el festival que paga los camiones que recorren tus calles
Sociedad
General Güemes suma nuevos cuidadores: el título que ya tienen en sus manos
Sociedad
Río Piedras tendrá médico las 24 horas: la vivienda que refaccionaron para que se quede
Sociedad
Cambió la lista de medicamentos gratis: qué pasa con las recetas en Santa Cruz
Sociedad