26.7 C
Monteros
09 diciembre 2019

Operativos de Anses y Desarrollo Social en la provincia

Los gerentes de las UDAI Capital, Daniel Ponce, Yerba Buena, Alfredo Terán, y Concepción, Carlos Cáceres, anunciaron los operativos que estarán en vigencia para realizar trámites.

Síguenos en Facebook

En ANSES, los gerentes de las UDAI Capital, Daniel Ponce, Yerba Buena, Alfredo Terán, y Concepción, Carlos Cáceres brindaron una conferencia de prensa junto al delegado de Desarrollo Social de la Nación en la provincia, Isaías Ledesma, para anunciar los operativos que realizan en el interior de la provincia.

“Estamos recorriendo la provincia para acercar todos los servicios del Estado Nacional a la gente. Tenemos establecido todo un cronograma de trabajo para el mes de septiembre y como somos conocedores de que tenemos una gran demanda de algunos beneficios, como son los créditos Anses, estamos habilitando estos operativos a través de los cuales vamos a llevar las soluciones de Anses a los domicilios”, remarcó Ponce.

El funcionario dijo que semanalmente se diagraman los operativos, que se realizarán en bibliotecas populares, centros de jubilados, centros vecinales y en merenderos. “Estamos a la par de la gente que más necesita de estos servicios. Además de esta manera, se va a descongestionar la atención en las oficinas de ANSES”, agregó Ponce.

Por su parte, Ledesma informó que estos operativos se realizarán hasta diciembre, y que se pueden hacer todos los trámites que usualmente se realizan en las oficinas. “Hay mucha gente que a veces se le complica acercarse a la oficina para hacer algún trámite, entonces nosotros acercamos la oficina a la gente”, sostuvo.

ANSES Yerba Buena y de Concepción también diagramaron operativos en sus zonas de influencias.

Mas Noticias

Este martes se podrá adquirir la canasta navideña a un precio diferencial de $199,99

Este martes se podrá adquirir la canasta navideña a un precio...

La Dirección de Comercio Interior (DCI), en conjunto con la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Tucumán, lanzó hoy una canasta navideña con precio diferenciado...