21.1 C
Monteros
21 noviembre 2019

Otra vez el humo causó peligro en la ruta 38

Ocurrió durante la tarde de este martes, sobre la nueva traza a la altura de la ciudad de Monteros.

Síguenos en Facebook

Una vez más el humo causó peligro en la ruta 38. Ocurrió durante la tarde de este martes, sobre la nueva traza a la altura de la ciudad de Monteros.

Al parecer, el humo fue producto de una quema de rastrojo y pastizales ubicados a los laterales de la carretera.

La densidad del humo registrado, hizo que la visibilidad sobre la zona quede reducida y causara peligro en quienes transitaban por la nueva traza de la ruta nacional 38.

Esta situación del humo atravesando la ruta, obligó nuevamente a los conductores y transeúntes a extremar las medidas de precaución con el fin de evitar accidentes.

Sin embargo, no fue el único lugar en el que el humo atravesó la ruta nacional 38 durante la jornada del martes, ya que el fenómeno también se registró pasado el mediodía cerca de la localidad monteriza de Villa Quinteros.

Por otro lado, cabe recordar que un hecho similar donde el humo también ocasionó peligro en la ruta 38, se registró el pasado lunes al norte de la localidad de Acheral.

Por el efecto del humo, varios transeúntes sufrieron ardor en los ojos y dificultades para respirar. También hubo demoras en el tráfico.

Mas Noticias

Megacausa Comunidad Gitana: la Fiscalía solicitó las prisiones preventivas para los imputados

Megacausa Comunidad Gitana: la Fiscalía solicitó las prisiones preventivas para los...

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos I, a cargo de Mariana Rivadeneira, se...