15 C
Monteros
domingo, julio 5, 2020

Otra vez el humo causó peligro en la ruta 38

Ocurrió durante la tarde de este martes, sobre la nueva traza a la altura de la ciudad de Monteros.

Mas leídas

El Chino Maidana apareció vendiendo leña a caballo y el video se hizo viral

Fueron tantas idas y vueltas, que finalmente parece que esta es la oportunidad: Marcos Maidana tuvo un notorio cambio físico durante la cuarentena y continúa buscando su mejor versión para intentar volver al ring, aunque esto ocurra en una exhibición -de hecho, antes de la cuarentena tenía todo pactado para una pelea con Acero Cali-.Mientras…

Policía de Tucumán: ¿En Democracia?

Cuando todavía resuenan los vetustos engranajes de los mecanismos institucionales y políticos que se activaron, tendientes a silenciar la trama en que se dio la muerte y desaparición de Luis Espinoza a manos de miembros de la Policía de Tucumán, la muerte de Walter Nadal - también a manos de Uniformados - nos golpea como…

En Tucumán ocurre al menos un caso de violencia policial por día

Así lo aseguró el delegado en Tucumán de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, Carlos Garmendia. Familiares de víctimas de gatillo fácil piden una reestructuración de la fuerza. Allegados a personas víctimas de la violencia policial se reunieron esta tarde en la sede de la Asociación de Prensa de Tucumán para analizar el…

Manzur convocó a intendentes para impulsar “empresas sociales” en el interior de Tucumán

"Tenemos que ver cómo generamos trabajo en Tucumán", afirmó el gobernador Juan Manzur días atrás durante una recorrida por La Banda del Río Salí. Este jueves convocó a intendentes para impulsar la creación de "empresas sociales" que generen empleo genuino en el interior provincial."El tema principal de este encuentro con el Gobernador fue la reactivación…

Una vez más el humo causó peligro en la ruta 38. Ocurrió durante la tarde de este martes, sobre la nueva traza a la altura de la ciudad de Monteros.

Al parecer, el humo fue producto de una quema de rastrojo y pastizales ubicados a los laterales de la carretera.

La densidad del humo registrado, hizo que la visibilidad sobre la zona quede reducida y causara peligro en quienes transitaban por la nueva traza de la ruta nacional 38.

Esta situación del humo atravesando la ruta, obligó nuevamente a los conductores y transeúntes a extremar las medidas de precaución con el fin de evitar accidentes.

Sin embargo, no fue el único lugar en el que el humo atravesó la ruta nacional 38 durante la jornada del martes, ya que el fenómeno también se registró pasado el mediodía cerca de la localidad monteriza de Villa Quinteros.

Por otro lado, cabe recordar que un hecho similar donde el humo también ocasionó peligro en la ruta 38, se registró el pasado lunes al norte de la localidad de Acheral.

Por el efecto del humo, varios transeúntes sufrieron ardor en los ojos y dificultades para respirar. También hubo demoras en el tráfico.

Puede interesarte

Mas noticias

“Queríamos mostrarle ese Tucumán a nuestros futuros hijos”

Es un domingo de primavera, seco y agradable, todavía no llegó el calor que azotará por cuatro o cinco meses, como siempre. Dentro de un mes y chirola, Palito Ortega cumplirá un año como gobernador de la provincia tras aparecer como un conejo de la galera del PJ para arrebatarle lo que parecía un triunfo…

A la espera de una “soga” nacional, UTA mantiene el paro y organiza una caravana de protesta

El paro que desde las 18.30 del miércoles viene realizando la seccional local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) continuará mañana, a la espera de novedades que podrían llegar desde la Nación. En Tucumán, cerca de 4.000 trabajadores reclaman el pago del medio aguinaldo.El secretario general de UTA Tucumán, César González, contó a LAGACETA.Com que…

Varones jóvenes de barrios populares conforman el núcleo de los 549 heridos de armas en Santa Fe

Varones jóvenes de barrios populares que son atacados de noche o madrugada y con mayor prevalencia los fines de semana constituyen el núcleo central de las 549 víctimas de heridas de arma de fuego entre enero y mayo pasado en la provincia de Santa Fe, según un informe oficial.Casi el 70 por ciento de las…

Boca espera la respuesta de Tevez y Zárate firmaría esta semana

Boca Juniors comienza una semana que será clave para saber si Carlos Tevez y Mauro Zárate siguen en la institución, a ambos se les venció su contrato el 30 de junio último, más allá de que no hay fecha para la vuelta del fútbol y tampoco se sabe cuando se empezará a entrenar en forma…

Con 13 muertos en 24 horas, Ecuador confirma su cambio de fase hacia la nueva normalidad

Con 13 muertos confirmados y 423 nuevos contagios en las últimas 24 horas, Ecuador, uno de los países de la región más castigados en el inicio de la pandemia de coronavirus, mantenía este domingo sus políticas de reapertura hacia la nueva normalidad, con cambios de fases en el semáforo epidemiológico según la zona. La suma…