Pablo González, el histórico periodista que desembarca en Cosa Cierta con tres ciclos

No es un ciclo más: el periodista más veterano de la ciudad ahora tendrá tres programas en un medio que nació para cruzar la radio con las plataformas digitales. ¿Qué se sabe de su nuevo rol?

· 2 min de lectura
Pablo González, el histórico periodista que desembarca en Cosa Cierta con tres ciclos
Pablo González, el histórico periodista que desembarca en Cosa Cierta con tres ciclos

Pablo González, una de las voces más reconocidas de San Nicolás, se suma a Cosa Cierta, el nuevo medio que apuesta a la radio y el streaming. Con más de cuatro décadas de carrera, el periodista encabezará tres propuestas que arrancan este lunes.

El primer ciclo se llama "De Regreso" y saldrá de lunes a viernes de 16 a 18 por la 102.9 Cosa Cierta. El programa tendrá como eje la actualidad de la jornada, con entrevistas, análisis, opinión y un repaso de las noticias más importantes de San Nicolás y la región.

La apuesta también se extiende al streaming. Los martes a las 20, González conducirá "El Otro Yo", un ciclo de entrevistas que buscará mostrar una faceta distinta de figuras locales y nacionales, mezclando sus historias personales con los temas del momento.

Los jueves a las 19 será el turno de "Siete Días", un resumen semanal de lo que pase en la ciudad, con entrevistas en vivo, informes, investigaciones y opinión.

Una carrera que empezó en 1984

La llegada a Cosa Cierta marca una nueva etapa para un periodista que arrancó en 1984 y que pasó por varios medios de San Nicolás y la zona: El Norte, LT 24 Radio San Nicolás y Radio U, entre otros.

También tuvo un paso importante por la televisión, durante la llamada época dorada de Cablevisión San Nicolás, donde durante más de 20 años condujo programas como "San Nicolás Debate" y "Debate Abierto".

Hoy, González sigue al frente de "Pablo Sin Vueltas" por FM 88.7 Radio City San Nicolás. Desde este lunes, sumará esta nueva experiencia con una propuesta que combina radio, streaming, entrevistas y análisis de la actualidad.

Más para leer

Raúl Gattelet, histórico periodista de Arrecifes, será Personalidad Destacada
Sociedad
Casas contenedor en Mar del Plata: las nuevas reglas que deberán cumplir
Sociedad
Más de 50 auxiliares de Tigre se capacitaron en alimentación escolar y recibieron su carnet
Sociedad
Días templados, lluvias y un nuevo descenso: cómo sigue el clima en la provincia
Sociedad
Controles médicos gratuitos en las plazas de Lanús: conocé el cronograma
Sociedad
El Club Brown estrenó un SUM renovado y sumó 18 actividades para la comunidad
Sociedad