Alegría en Córdoba: un limpiavidrios se sumó al festejo de una egresada con un baldazo de agua

Un usuario de Instagram le envió las imágenes que había tomando a la joven recibida

Un limpiavidrios se sumó y manifestó su alegría en un festejo de egresado Córdoba, al arrojar un baldazo de agua a quien paseaba en una camioneta por las calles del centro. La imagen se volvió viral, luego de que un automovilista registrara el momento y se lo enviara a la protagonista.

El episodio tuvo lugar en el boulevard San Juan, frente al centro comercial Patio OlmosGiovanna Ciarlo, recién recibida de contadora de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, compartió en su cuenta de Twitter las imágenes del momento exacto en el que un hombre le arrojó de lleno un balde de agua mientras celebraba subida al vehículo.

Las imágenes fueron tomadas gracias a un automovilista que pasaba por el lugar y luego se contactó con la joven recibida a través de Instagram para enviarle las fotos.

“Hola contadora, no me conocés. Perdón por escribir, pero tengo unas fotos que te saqué frente al Patio Olmos. Está buena para tu colección. Del cartel saqué tu nombre”, le escribió el conductor que es fotógrafo profesional a través de la red social.

Ciarlo publicó la conversación en Twitter junto con las fotos que le sacó Esteban Cruz. “Les comparto este maravilloso momento”, escribió la contadora y la publicación rápidamente se volvió viral durante el fin de semana. El posteo ya superó los 150 mil me gusta y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios.

Puede interesarte: Actividad paranormal en Tucumán: “Papá, hay una nena jugando afuera”

Actividad paranormal en Tucumán: “Papá, hay una nena jugando afuera”

Mas Noticias

También puede interesarte