25 C
Monteros
lunes, enero 25, 2021

¡INSÓLITO! No tenían luz y tomaron de rehén a un operario

Sucedió en la zona del barrio Ludueña de la localidad de Rosario, provincia de Santa Fe. El suceso duró al menos unos 10 minutos

Un insólito episodio de violencia sucedió en la zona del barrio Ludueña de la localidad de Rosario, provincia de Santa Fe. Los vecinos no tenían luz y tomaron como rehén a un operario. Según indicaron personal del Sindicato Luz y Fuerza y algunos testigos, un grupo de personas despojó de los elementos de trabajo al joven y le prohibían irse.

El suceso tuvo lugar en la esquina de calles Matienzo y Junín, sobre la zona del microcentro a esa ciudad.

Aparentemente, como primera medida, los vecinos habían optado por cortar las calles en señal de protesta por la falta del suministro eléctrico. Sin embargo, la situación fue subiendo de tono y terminó por complicarse cuando decidieron retener al operario de la compañía. El suceso duró alrededor de 10 minutos, no había manera alguna que le permitieran retirarse.

“Fue terrible”, explicó un vecino a El Litoral. Además de indicar: que al joven empleado de la Empresa Provincial de Energía le quitaron hasta la llave. Luego apareció un automóvil que atropelló las vallas e hirió a una chica”, detalló.

Unas horas después del enfrentamiento, el servicio eléctrico en las zonas afectadas fue restituido y lo vecinos volvieron a tener luz.

Según destaca el portal de Radio Mitre, durante la cuarentena el barrio Ludueña de la ciudad de Rosario fue uno de los más afectados por los cortes de luz. Las principales fallas eléctricas se dieron en épocas festivas y los más perjudicados por estos hechos fueron los comerciantes a raíz de los daños ocasionados en sus negocios.

Puede interesarte: Video| Captan fantasmas y graban espeluznantes ruidos en una estación de subte

Video| Captan fantasmas y graban espeluznantes ruidos en una estación de subte

Mas Noticias

También puede interesarte