¿Alienígenas en Argentina?: le tomaron fotos a una tormenta y descubrieron una extraña figura

Tras revisar la imagen, encontró una forma escondida entre las nubes. “En la serie de fotos se ve solo en una imagen, pero en las otras no aparece nada”, relató

¿Alienígenas en Argentina? Un extraño hecho tuvo lugar en la Comarca Viedma-Patagones, durante una reciente tormenta. Sucedió el pasado miércoles y sorprendió a todos.

De acuerdo con lo que retoma LM Cipoletti, tuvo lugar alrededor de las 19.30 cuando un joven tomó fotos de la tormenta que se estaba desarrollando.

Identificada como Lorena, la mujer hizo varias tomas. Al ver lo que había capturado, encontró que una de ellas tenía algo raro. Entre las nubes, surgía una extraña forma, similar a un cilindro alargado.

“Se veían unas nubes y había rayos. En la serie de fotos se ve solo en una imagen, pero en las otras no aparece nada. Se ve como una especie de torre y los loros estaban como locos”, contó la mujer, según el medio citado.

La joven contó que hizo zoom sobre la fotografía y observaron una especie de mancha negra en medio de la supuesta torre.

Publicaron las fotos de manera inmediata en las redes sociales. La conmoción también llegó a los usuarios que no terminaron de definir qué era lo que estaban viendo. De hecho, algunos se animaron a hablar de ovnis y otros aseguraron que no es otra cosa que una imagen manipulado digitalmente.

Lo cierto es que la foto esta tomada en medio de la tormenta y por su particularidad no deja de llamar la atención de todos los que la ven. Más extraño aún es el hecho de que de varias, solo una haya captado justo esa imagen.

Puede interesarte: Bomberos Voluntarios rescatan en Monteros a una mujer desaparecida

Bomberos Voluntarios rescatan en Monteros a una mujer desaparecida

Mas Noticias

También puede interesarte