¡Buenos Aires en llamas! Axel Kicillof dijo “jóvenas” al referirse a la juventud (VIDEO)

Axel Kicillof empleó una llamativa expresión para referirse a la juventud en un reciente mensaje de Instagram

Axel Kicillof felicitó a los jóvenes en un video y se hizo viral una expresión que utilizó para referirse a ellos y a su esfuerzo durante la pandemia de coronavirus. El gobernador de la provincia de Buenos Aires habló de “jóvenas”

“Este es un mensaje para todos los jóvenes y jóvenas del sur de la provincia de Buenos Aires”, comenzó diciendo Kicillof en la grabación que se publicó en la red social de una agrupación oficialista.

Y siguió: “Hemos tenido un año complicadísimo y los que nos salvaron fueron los jóvenes, así que mucha fuerza ahí. A seguir militando, es un año de elecciones y de hacer valer que de nuevo hay un gobierno popular”.

En la jornada del día miércoles, el gobernador de la provincia de Buenos Aires recibió la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

“Acabamos de dar un paso más importantísimo, en este plan provincial de vacunación. Recibí la primera dosis el 29 de diciembre, y a más de 21 días hemos recibido el esquema completo, la segunda dosis”, expresó en una conferencia de prensa.

“En estos días comienza a completarse la inmunización que la vacuna proporciona. Hoy se aprobó la vacuna para los mayores de 60 años, estamos en una etapa de finalización de la primera dosis”, apuntó el funcionario.

Puede interesarte: ¡Crueldad! un perro fue arrastrado por una ruta atado a una moto (VIDEO)

¡Crueldad! un perro fue arrastrado por una ruta atado a una moto (VIDEO)

Mas Noticias

También puede interesarte