9 C
Monteros
martes, julio 7, 2020

Panasonic presentó sus propios lentes de realidad virtual

La compañía informó que utilizó diseños ópticos de la división de cámaras Lumix y tecnologías de procesamiento de señal de Blu-ray.

Mas leídas

La ONU denuncia detenciones arbitrarias, torturas y ataques a opositores en Venezuela

La Alta Comisionada de la ONU para los DDHH (Acnudh), Michelle Bachelet, denunció arrestos ilegales, violaciones de las garantías procesales y ataques de grupos civiles armados a opositores y periodistas en Venezuela, además de la presunta ejecución de 38 jóvenes a manos de las fuerzas de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro, en un nuevo…

Larreta: “Tenemos que tomar medidas estrictas para reducir al mínimo el contacto personal”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que en la Ciudad hay "un aumento muy preocupante de los casos" de coronavirus, por lo que destacó la necesidad de "tomar medidas estrictas para reducir al mínimo el contacto personal" y dijo que el resultado de las nuevas disposiciones se verá "en un lapso de…

Grabaron a una mujer tirada en la guardia de un hospital de Quilmes: “Es un trato inhumano”

Un usuario de TN y La Gente tomó las imágenes. El Secretario de Salud del municipio negó que no haya sido atendida. Publicada: 01/07/2020, 19:38hs.Una imagen cruda en un hospital de San Francisco Solano hiela la sangre. Una mujer, tirada en el piso, pide a gritos ayuda. Todo ocurre en la guardia del centro de…

Se encuentra “estable” el hombre al que balearon para robarle la camioneta en Sarandí

El hombre de 49 años que fue baleado en el tórax por delincuentes que le robaron la camioneta en la localidad bonaerense de Sarandí, continuaba hoy internado y "estable" tras ser operado, mientras que los dos sospechosos del hecho se negaron a declarar y continuarán detenidos, informaron hoy fuentes judiciales. Los acusados comparecieron ayer a…

El gigante tecnológico Panasonic presentó sus propios lentes de realidad virtual en la #CES2020 y con grandes mejoras para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. La novedad es que las mismas tienen un toque de estilo aviador steampunk.

Las gafas cuentan con paneles micro OLED, desarrollados conjuntamente por Panasonic y Kopin, tienen una resolución extremadamente alta, casi sin indicio del “efecto de puerta de pantalla” que afecta a la mayoría del hardware de realidad virtual.

Igualmente, son las primeras gafas de realidad virtual que admiten HDR, lo que fue particularmente impresionante durante una demostración de CG del interior de un templo japonés, con una luz que rebota de manera realista en las decoraciones doradas.

Diseño de cámaras Lumix

Panasonic ha utilizado su propia tecnología de audio en los auriculares, con controladores Technics en los auriculares que proporcionan un sonido fuerte y dinámico.

La compañía también informó que utilizó diseños ópticos de la división de cámaras Lumix y tecnologías de procesamiento de señal similares a las que se encuentran en sus televisores y reproductores de Blu-Ray.

El resultado: imágenes naturales, sin distorsiones ni “efecto de malla metálica”, que ocurre cuando las líneas que separan los píxeles son visibles.

Se conoció que es poco probable que Panasonic venda sus gafas como producto de consumo, al menos por ahora.

En cuanto a la comodidad de uso, de acuerdo con Panasonic, el cuerpo de las gafas es liviano y compacto, algo que usualmente no se aprecia en los visores de Realidad Virtual. Además, no necesitarás colocar una banda que los mantenga fijos en la cabeza.

Puede interesarte

Mas noticias

Guzmán dijo que si menos de la mitad de los acreedores no acepta la oferta queda caduca

El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó esta noche acerca de la nueva propuesta de reestructuración de deuda presentada este lunes ante la comisión de valores de Estados Unidos (SEC, según su sigla en inglés), que el Gobierno argentino ha "definido una participación mínima de adhesión y si menos de la mitad de los acreedores…

«Monja católica queda embarazada después de comer testículo de toro»

Una monja católica quedo embarazada sin romper su voto de castidad, después de devorar seis platos de ostras de las Montañas Rocosas, un manjar local hecho de testículos de toro. La Hermana Mary-Gertrude, de 61 años, del Monasterio Carmelita de los Sagrados Corazones, pasó un fin de semana de ayuno y oraciones, en un monasterio…

“Muchos tucumanos han tomado la flexibilización como el final de la cuarentena”

Preocupados sobre el relajamiento social que trajo aparejada la flexibilización de la cuarentena en Tucumán, desde el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) llamaron la atención sobre los peligros que conlleva la organización de fiestas clandestinas en medio de la pandemia de Covid-19. "Muchos tucumanos han tomado la flexibilización como el final de la…

Manzur se sometió a un segundo test de coronavirus, con resultado negativo

El gobernador, Juan Manzur, volvió a someterse esta tarde a un análisis de coronavirus, para descartar cualquier posibilidad de contagio. Como ocurrió hace tres semanas, una vez más el resultado fue negativo.En este oportunidad, el mandatario fue sometido a un test rápido, de los que arrojan resultados a los 15 minutos. Manzur fue uno de los…

Detuvieron en Guatemala a dos hijos del expresidente panameño Martinelli

Los dos hijos varones del expresidente de Panamá Ricardo Martinelli, que eran buscados en todo el mundo y están acusados de lavar dinero, fueron detenidos en Guatemala, informó la Policía Nacional Civil (PNC) de este país.Igual que su padre, los hermanos están investigados por haber participado supuestamente en la trama de los sobornos que la…