¿Paraguas o abrigo? Así estará el jueves en Santiago del Estero

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un jueves gris y húmedo en Santiago del Estero. ¿Lloverá toda la jornada?

· 1 min de lectura
¿Paraguas o abrigo? Así estará el jueves en Santiago del Estero

El cielo gris y la humedad serán los protagonistas este jueves en la Madre de Ciudades. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias aisladas por la mañana y una jornada fresca, con máxima de 19 grados.

Este jueves 18 de junio, Santiago del Estero amanecerá con condiciones inestables. Según el pronóstico oficial, la temperatura mínima será de 13 grados y la máxima alcanzará los 19, lo que marca un día más fresco en comparación con jornadas anteriores.

Durante la mañana se esperan precipitaciones débiles y dispersas, mientras que hacia la tarde y la noche el cielo se mantendrá mayormente nublado, sin mejoras significativas en la nubosidad.

¿Qué dice el Servicio Meteorológico?

La humedad será la gran protagonista: rondará el 90%, lo que generará una sensación de ambiente pesado a pesar de las temperaturas moderadas. El organismo oficial advierte que las lluvias podrían presentarse en distintos sectores de la provincia, aunque de forma débil y aislada.

De esta manera, se espera un jueves con tiempo inestable, marcado por la nubosidad persistente y posibles precipitaciones. Ideal para llevar paraguas y un abrigo liviano si tenés que salir.

Más para leer

Jornada de concientización sobre el Chagas en Beltrán: qué rol juega la comunidad para sostener los avances
Sociedad
Clima en Santiago: cómo estará el último sábado de agosto
Sociedad
Las Termas celebra sus 72 años: la agenda completa de una semana a puro festejo
Sociedad
Castración gratuita en Las Termas: la jornada que convocó a decenas de vecinos
Sociedad
Redes Chaco y organizaciones territoriales se reunieron con el jefe de Gabinete: de qué se trata la diplomatura de la UNSE
Sociedad
Murió Eduardo "El Polaco" Groh Riemersma, el "Padre de los Canichones": el emotivo adiós del intendente
Sociedad