Paraná se rinde ante los libros: la Feria del Libro abre sus puertas con entrada gratuita

¿Buscás planes culturales gratis en Paraná? La Feria del Libro Paraná Lee ya abrió sus puertas con una propuesta que no te podés perder. Enterate de todos los detalles.

· 2 min de lectura
Paraná se rinde ante los libros: la Feria del Libro abre sus puertas con entrada gratuita
Paraná se rinde ante los libros: la Feria del Libro abre sus puertas con entrada gratuita

La capital entrerriana vuelve a vibrar con la cultura. La Feria del Libro Paraná Lee ya está en marcha y promete ser el punto de encuentro para lectores, escritores y curiosos hasta este lunes 17.

El viceintendente David Cáceres no ocultó su entusiasmo al referirse a esta nueva edición del evento, que se desarrolla en la Sala Mayo de 10 a 20 horas, con acceso libre y gratuito para todo el público.

¿Qué se puede encontrar en la feria?

La propuesta es amplia y variada: stands de editoriales, presentaciones de autores, espacios para compartir experiencias y un ambiente que invita a recorrer cada rincón en busca de nuevas lecturas.

“Nuestra ciudad vuelve a encontrarse alrededor de los libros, la lectura y la cultura. Una propuesta para recorrer, descubrir autores y editoriales, compartir experiencias y, sobre todo, seguir haciendo de Paraná una ciudad que apuesta a la cultura y al encuentro”, destacó Cáceres.

La feria, que se extenderá hasta el lunes 17, se consolida como una de las citas culturales más esperadas del año en la región. Los organizadores esperan una gran convocatoria, teniendo en cuenta la grilla de actividades y la posibilidad de acceder de manera gratuita.

Con un horario extendido de 10 a 20, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia completa, que combina la literatura con el intercambio cultural. La entrada libre y gratuita es un incentivo más para acercarse a la Sala Mayo y formar parte de esta celebración de las letras.

La Feria del Libro Paraná Lee no solo ofrece la oportunidad de adquirir nuevas obras, sino también de participar de charlas, firmas de ejemplares y actividades pensadas para todas las edades. Es una invitación abierta a toda la comunidad a redescubrir el placer de la lectura.

Más para leer

La noche en que San Martín y Cabral volverán a cabalgar por Paraná
Sociedad
Pedalean más de 1.300 kilómetros por fe y solidaridad: la travesía que une Concordia con Salta
Sociedad
El acceso norte a Concepción del Uruguay avanza a paso firme: superó el 58% de ejecución
Sociedad
¿Está Entre Ríos preparada para un gran terremoto? La respuesta de un experto del Conicet
Sociedad
Paraná cumple 200 años: los secretos de una ciudad que creció entre inmigrantes, radios y tradiciones
Sociedad
El sorprendente salto educativo de Entre Ríos que dejó atrás a la media nacional
Sociedad