Pateó la puerta de una barbería, escondió una mochila y lo atraparon a las pocas cuadras

Un ladrón fue descubierto por las cámaras del CEO mientras robaba una barbería en Luján. ¿Qué escondió bajo el puente y cómo lo atraparon? Los detalles que nadie contó.

· 2 min de lectura
Pateó la puerta de una barbería, escondió una mochila y lo atraparon a las pocas cuadras
Pateó la puerta de una barbería, escondió una mochila y lo atraparon a las pocas cuadras

Un hombre de 27 años fue aprehendido en Luján de Cuyo tras ser detectado por las cámaras del Centro Estratégico de Operaciones (CEO) mientras forzaba la entrada de una barbería. **La Policía recuperó una caja con 20 perfumes y otros elementos sustraídos** que el sospechoso había ocultado bajo un puente.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de este domingo en un local ubicado sobre calle Mariano Moreno, jurisdicción de la Comisaría 11°. Los operadores del CEO observaron en vivo cómo el individuo pateaba la puerta del comercio y lograba ingresar.

Una vez dentro, el ladrón tomó diversos artículos, los cargó en una mochila roja y salió del lugar. Pero no fue muy lejos: según las imágenes, caminó hasta un puente cercano y escondió la mochila debajo de la estructura antes de continuar su recorrido por calle Moreno en dirección a Taboada.

¿Cómo lo encontraron?

Con las características aportadas por el sistema de videovigilancia, los efectivos montaron un operativo de búsqueda en la zona. El sospechoso fue localizado en la intersección de España y Taboada, a pocas cuadras del lugar del robo.

Durante el procedimiento, los policías también hallaron la mochila oculta. En su interior había una caja con 20 perfumes y otros elementos pertenecientes a la barbería, que fueron recuperados y devueltos al dueño del local.

Antecedentes del aprehendido

El hombre quedó a disposición de la Oficina Fiscal de jurisdicción. Según el reporte policial, no es la primera vez que tiene problemas con la ley: registra antecedentes por usurpación de inmueble, robos simples, un robo simple en grado de tentativa y una causa por lesiones leves dolosas calificadas y amenazas simples en un contexto de violencia de género.

Más para leer

El tour de compras que salió de Salta y terminó con 259 cápsulas de cocaína adentro
Policiales
Las cámaras los siguieron cuadra a cuadra: el operativo que terminó con dos detenidos en pleno centro de Luján
Policiales
Un examen escrito no alcanza: la propuesta que revolucionaría los concursos para jueces en Mendoza
Policiales
Forzaron la reja de un local en refacción en Ciudad: los esperaban a pocas cuadras
Policiales
Manejaba solo de madrugada por la Ruta 15: el árbol que le cambió el destino
Policiales
Las cámaras lo vieron cortando cables en Mitre y Rivadavia: no llegó a irse con nada
Policiales