Patrullaje preventivo en Nuestro Hogar III terminó con un hombre armado detenido
Policiales · Córdoba

Patrullaje preventivo en Nuestro Hogar III terminó con un hombre armado detenido

Un patrullaje preventivo en barrio Nuestro Hogar III terminó con un hombre de 40 años aprehendido y varios elementos secuestrados. ¿Qué encontraron los uniformados?

La Policía secuestró una motocicleta y un arma de fuego con varios cartuchos durante un operativo en barrio Nuestro Hogar III, en la ciudad de Córdoba. El procedimiento se realizó en las últimas horas, en el marco de un patrullaje preventivo.

Según informaron fuentes policiales, los uniformados controlaron y aprehendieron a un hombre de 40 años que se desplazaba a bordo de una motocicleta Brava Nevada 110 cc.

El operativo tuvo lugar en Avenida Vélez Sarsfield al 6900, donde los efectivos incautaron el rodado, un arma de fuego y varios cartuchos.

Qué pasó con el detenido y los elementos secuestrados

Tras la aprehensión, el hombre fue trasladado a sede policial y quedó a disposición del magistrado interviniente, junto con los elementos incautados.

La intervención se enmarca en los patrullajes preventivos que realiza la fuerza en distintos puntos de la capital cordobesa.

Siguiente nota Policiales · Córdoba

Un vecino vio algo raro en la puerta de su casa y llamó al 911: lo que encontró la policía

Seguí leyendo

Elegí tu provincia

Para ver tu edición local