7.3 C
Monteros
jueves, julio 9, 2020

Pence aplazó sus actos de campaña en Arizona y Florida por el coronavirus

Mas leídas

El ex dirigente Crespi defendió a Tevez y cargó contra Bermúdez y Cascini

Juan Carlos Crespi, ex dirigente de Boca en la lista que encabezaba Cristian Gribaudo en las últimas elecciones del club, defendió a Carlos Tevez y criticó a la dirigencia actual, en especial a Jorge Bermúdez y Raúl Cascini por las declaraciones que hicieron ambos ex jugadores contra el "Apache". "Un hincha de Boca no habla…

El robo comando a una pareja y su bebé de dos meses: pánico y llanto

Tres delincuentes entraron a la casa de Moreno y se llevaron la plata de un préstamo que habían sacado para pagar deudas. Publicada: 06/07/2020, 16:14hs.Una familia vivió una pesadilla en su casa de Moreno, cuando un grupo comando entró a robar y bajo amenazas les robaron la plata que habían sacado mediante un préstamo para…

Excarcelan a Lázaro Báez y quedará con prisión domiciliaria por otro expediente

La defensa de Báez argumentó que tiene 64 años, enfermedades coronarias, insuficiencia respiratoria y diabetes tipo 2, lo cual lo pone en situación de riesgo El Tribunal Oral Federal (TOF) 4 dispuso la excarcelación del empresario Lázaro Báez en el marco de la causa que se le sigue por lavado de dinero y será monitoreado…

La historia de un auto de alta gama que derivó en una causa por lavado de activos del narcotráfico

Una coupé similar a la que permitió al fiscal Rodríguez retomar la investigación La investigación por el asesinato en 2012 de un presunto narco que se movilizaba por Rosario a bordo de una exclusiva coupé BMW Z4 descapotable, permitió al fiscal federal de Santa Fe, Walter Rodríguez, pedir este martes la indagatoria de su padre,…

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pospuso “por precaución” su participación en actos proselitistas programados en los estados Arizona y Florida, donde en los últimos días se multiplicaron los nuevos casos de coronavirus, informaron fuentes de la campaña electoral del presidente Donald Trump.

No obstante, Pence hará las visitas previstas a esos estados, así como a Texas, donde mantendrá reuniones con los gobernadores y con funcionarios médicos a cargo del combate a la pandemia, dijeron las fuentes.

“El vicepresidente viajará a Texas, Arizona y Florida esta semana”, afirmó un vocero de la campaña en un comunicado divulgado por la televisora CNN, pero su presencia en los actos masivos fue cancelada “por precaución”, dijo otro portavoz citado por la propia CNN, el canal NBC News y el diario digital Axios.

Pence tenía previsto viajar mañana a Texas para asistir a una celebración en la primera iglesia bautista de Dallas y luego reunirse con el gobernador, el republicano Greg Abbott.

Tras haber salido de la cuarentena, Texas ordenó el cierre de los bares y reducir a la mitad de su capacidad la ocupación de los restaurantes tras un aumento de los nuevos casos de Covid-19 en los últimos días, que sólo ayer elevó a más de 5.000 las personas internadas a causa del virus.

Trump -que irá por la reelección en las elecciones de noviembre próximo- reanudó el sábado pasado su presencia en actos masivos, en Tulsa, Oklahoma, y tres días después participó de una actividad similar en Phoenix, Arizona.

En cambio, el candidato opositor, el ex vicepresidente Joe Biden, evitó hasta ahora los actos multitudinarios y el Partido Demócrata anunció que la convención para nominarlo formalmente como candidato se realizará de manera remota, sin la presencia física de los delegados de todos los estados.

Al enterarse de la decisión de Pence de cancelar su presencia en los actos de campaña, el Partido Demócrata de Florida dijo en un comunicado que el vicepresidente “no puede defender la respuesta fallida de Donald Trump a la pandemia de coronavirus”, según la agencia de noticias EFE.

Fuente: telam.com.ar

Puede interesarte

Mas noticias

Para la familia, a Gutiérrez lo mataron para “ocultar un robo”

Fabián Gutiérrez, exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner La familia del empresario Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner hallado asfixiado y enterrado en la ciudad santacruceña de El Calafate el pasado sábado, cree que los cuatro detenidos fueron quienes "participaron del asesinato" y que cometieron el crimen "para ocultar un robo". El…

Renunció el dirigente de Boca que propuso manejar políticamente la Mesa de Género del club

Ivan García Díaz presentó esta noche su renuncia indeclinable como presidente de la secretaría de la Juventud de Boca Juniors, tras ser repudiado en distintas redes sociales luego de la difusión de un audio en el cual propuso impulsar una Mesa de Género para ser utilizada políticamente. El joven asambleísta le presentó la renuncia al…

En un mes los casos de coronavirus pasaron de 10.211 a 45.423

Casos positivos en provincia de Buenos Aires En un mes, los casos positivos por coronavirus en la provincia de Buenos Aires crecieron 4,4 veces, de 10.211 a 45.423, mientras que en el mismo período la cantidad de infectados en la ciudad de Buenos Aires subió 2,7 veces, un crecimiento similar al de Chaco. El miércoles…

El ex director de Operaciones de la AFI Alan Ruiz se presentó a declaración indagatoria en Lomas

Ruiz será el último de los indagados en la causaEl ex director de Operaciones de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Alan Ruiz, volvió a ser indagado por supuestas maniobras de espionaje ilegal durante el Gobierno de Mauricio Macri y, una vez más, negó haber cometido ilícitos y aseguró que las tareas que realizó se…

Asesinan a una mujer de un balazo en Ciudadela e investigan si se trató de un intento de robo

Una mujer de 52 años fue asesinada hoy de un balazo en el pecho cuando llegaba a la vivienda de su madre, en la localidad bonaerense de Ciudadela, y los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo, informaron fuentes judiciales y policiales. El hecho se registró alrededor de las…