Perdió el control a 50 metros del puente y cayó al arroyo: la familia salió ilesa

Una camioneta cayó a un arroyo en Federación y los tres ocupantes salieron ilesos. ¿Cómo lograron sobrevivir al vuelco?

· 1 min de lectura
Perdió el control a 50 metros del puente y cayó al arroyo: la familia salió ilesa
Perdió el control a 50 metros del puente y cayó al arroyo: la familia salió ilesa

Una familia de Colonia Santa María vivió momentos de terror este lunes por la tarde cuando la camioneta en la que viajaban despistó y cayó al arroyo Sarandí, en Federación. Milagrosamente, los tres ocupantes resultaron ilesos.

El accidente ocurrió sobre la Ruta Provincial 1, a la altura del arroyo Sarandí. Según informó la Policía, una camioneta Mitsubishi Pick Up que circulaba hacia Chajarí perdió el control aproximadamente 50 metros antes del primer puente del arroyo.

¿Quiénes iban a bordo?

En el vehículo viajaban un hombre mayor de edad, una mujer y un menor de edad, todos con domicilio en Colonia Santa María. Tras el despiste, la camioneta terminó semi sumergida en el cauce del arroyo.

A pesar de la espectacularidad del vuelco, los ocupantes lograron salir por sus propios medios y no requirieron asistencia médica. No fue necesario su traslado a un centro de salud.

Personal policial realizó las actuaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro. El vehículo fue retirado del lugar posteriormente.

Camioneta semi sumergida en el arroyo Sarandí

Más para leer

Vecinos dieron el aviso y la Policía llegó justo cuando armaban algo en un terreno del ferrocarril
Policiales
Allanaron una casa en Paraná XIV por amenazas: lo que apareció adentro dejó a todos en silencio
Policiales
Entraron al Mercado Sud de Paraná, abrieron seis puestos y se toparon con un detalle que nadie esperaba
Policiales
Entró al hospital con cortes en todo el cuerpo: lo que dijo la persona que estaba con ella
Policiales
El cielo se desplomó dos minutos sobre Aldea Santa María: lo que dejó atrás la pedrada
Policiales
Persecución de motos en Paraná: dos hermanos de 14 y 15 años, un arma y casi 500 mil pesos
Policiales